Jump to content

Ayersterday

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ayer(sterday) bajamos del pueblo al pueblo y tras la cena en casa de unos amigos, al concierto. Para no repetir lo evidente, que a la chica no se le ve la cara (no sé cómo está el asunto de los derechos de imagen y no quiero meter la pata), que falta algo de aire en algunas zonas (iba con un 50 mm fijo, luminoso, sí, pero en el plano entra lo que entra), que puede estar oscura (mi escasa educación me avisa de que no está bien disparar a nadie, ni siquiera con un flash, y menos a alguien que no te ha hecho nada y además está trabajando, y haciéndolo bien, por cierto), que por qué no me moví (estábamos en un auditorio, gente tranquila, sentada, ya soy mayor, y a pesar de ello tuve mis palabras con los de seguridad), etc., etc.

Pongo muchas vendas en las heridas de esta fotografía, pero, seamos sinceros, quedan tantas puntualizaciones que hacerme, tantos defectos que me podéis ayudar a evitar con vuestros consejos que, en fin, ahí tenéis.

Gracias por pasar, pensar, mirar y comentar.

8439260878_7b33d4a290_c.jpg

Y ahora los exif:
Cámara Nikon D90
Exposición 0,017 sec (1/60)
Aperture f/1.4
Lente 50 mm
Velocidad ISO 400
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash
Editado por Rodion Romanovich
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy novato y quizá mi criterio no diga mucho, pero no veo peros; al contrario, creo que la foto te ha quedado genial y que sobran tus remilgos. Ya me gustaría hacer fotos así. Saludos y que sigas con tan buenas fotos.

Bueno, para tu tranquilidad te diré que tiré unas ochenta, que ahora tengo cinco en la carpeta y que no estoy del todo satisfecho con ninguna. Cuando estás allí seleccionas lo que te interesa, tienes una idea de lo que quieres y vuelves a casa con lo que vuelves, cuatro fotos y, eso sí, una buena velada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web