Rodion Romanovich Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 (editado) Pues eso, que ayer(sterday) bajamos del pueblo al pueblo y tras la cena en casa de unos amigos, al concierto. Para no repetir lo evidente, que a la chica no se le ve la cara (no sé cómo está el asunto de los derechos de imagen y no quiero meter la pata), que falta algo de aire en algunas zonas (iba con un 50 mm fijo, luminoso, sí, pero en el plano entra lo que entra), que puede estar oscura (mi escasa educación me avisa de que no está bien disparar a nadie, ni siquiera con un flash, y menos a alguien que no te ha hecho nada y además está trabajando, y haciéndolo bien, por cierto), que por qué no me moví (estábamos en un auditorio, gente tranquila, sentada, ya soy mayor, y a pesar de ello tuve mis palabras con los de seguridad), etc., etc. Pongo muchas vendas en las heridas de esta fotografía, pero, seamos sinceros, quedan tantas puntualizaciones que hacerme, tantos defectos que me podéis ayudar a evitar con vuestros consejos que, en fin, ahí tenéis. Gracias por pasar, pensar, mirar y comentar. DSC_0018 bn marco y firma red por RodionR, en Flickr Y ahora los exif: Cámara Nikon D90Exposición 0,017 sec (1/60)Aperture f/1.4Lente 50 mmVelocidad ISO 400Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Editado 2 de Febrero de 2013 por Rodion Romanovich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Pues por mi lado nada que objetar, quizas un poco justa por la derecha, pero por decir algo, el B&N te ha quedado de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Hola, soy novato y quizá mi criterio no diga mucho, pero no veo peros; al contrario, creo que la foto te ha quedado genial y que sobran tus remilgos. Ya me gustaría hacer fotos así. Saludos y que sigas con tan buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Pues por mi lado nada que objetar, quizas un poco justa por la derecha, pero por decir algo, el B&N te ha quedado de lujo. Gracias, guripa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Hola, soy novato y quizá mi criterio no diga mucho, pero no veo peros; al contrario, creo que la foto te ha quedado genial y que sobran tus remilgos. Ya me gustaría hacer fotos así. Saludos y que sigas con tan buenas fotos. Bueno, para tu tranquilidad te diré que tiré unas ochenta, que ahora tengo cinco en la carpeta y que no estoy del todo satisfecho con ninguna. Cuando estás allí seleccionas lo que te interesa, tienes una idea de lo que quieres y vuelves a casa con lo que vuelves, cuatro fotos y, eso sí, una buena velada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 muy buena compo, hay que tener en cuenta que es un fijo y que la verdad ahi hay que trabajar extra, el bn me gusta, no lo domino aun pero es algo pendiente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 muy buena compo, hay que tener en cuenta que es un fijo y que la verdad ahi hay que trabajar extra, el bn me gusta, no lo domino aun pero es algo pendiente. saludos Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Pues por mi lado nada que objetar, quizas un poco justa por la derecha, pero por decir algo, el B&N te ha quedado de lujo. Hola Rodion coincido con el amigo guripa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Hola Rodion coincido con el amigo guripa. Un saludo. Pues nada que añadir, joad50, gracias por pasar y por decirme que te gusta. Muy amable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas