agrm2010 Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 ARM_4879 por AIRAM REYES, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/95.0 Lente 410 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agrm2010 Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Es 9,5 no se porque en Los datos me sale asi, muchas gracias por el comentario Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 (editado) Corregiría varias cosas en la toma. La primera es que la cara ha salido demasiado oscura. Luego hubiera elegido otra postura para hacer la fotografía porque da la sensación de que el escalador está haciendo algo fácil y de que está 'cagao' y puede que me equivoque, pero es lo que parece cuando un escalador está con una pierna estirada, la mano llegando a la presa más lejana posible, y el cuerpo por debajo del seguro (lo digo por experiencia que yo he escalado mucho y era muy cagadete). No sé si era un 5 B o un 7 C+, pero con esas cosas que te digo, parece más bien lo primero. Quizá en esta foto hubiera quedado mejor un encuadre más abierto para resaltar la altura o para que se vea que tipo de vía es, porque el gesto en sí es poco plástico y conlleva poca dificultad en apariencia. No quiero decir que en un 5B no se pueda hacer una buena foto he, que si se puede. Editado 4 de Febrero de 2013 por naps1973 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agrm2010 Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Muchas gracias por el comentario, me quedo con varias cosas para las próximas fotos, si es un 5b llevo poco solo he escalado 2 dias espero mejorar. Un saludo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas