HomerVLC Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 (editado) Aqui dejo un intento de macro pero con el 18/200 sin VR me a sido un poco dificil sacarla lo mas nitida posible, espero que os guste Gotas por DiegohomerVLC, en Flickr Nikon D3100Exposición0.002 sec (1/500) Abertura f/6.3 Lente200 mmLente201,6 mmVELOCIDAD ISO 2200 Editado 2 de Febrero de 2013 por HomerVLC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Soy un novato total, vamos un pepino, pero, mas que un macro yo veo un acercamiento, luego según los exif, pone iso 2200 y una exposición 1/500, podrías haber balanceado bastante, aunque no molesta el ruido seguramente saldría mas nitida., hablando que tenias apoyo claro... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 los exif me los puso la camra yo solo apunte y dispare, esta tomada en modo macro pero dado el objetivo que utilizo sin VR, me deje guiar bastante por la camra la verdad, gracias por tu post Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Hola como dice el compañero no se puede considerar macro, mas bien acercamiento, el VR, se utiliza en velocidades lentas creo que ya lo sabras, y aunque tu pongas la camara en macro no quiere decir que lo sea si no se utiliza un objetivo adecuado, espero haberte aclarado algo por si tenias alguna duda al respecto. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Hola como dice el compañero no se puede considerar macro, mas bien acercamiento, el VR, se utiliza en velocidades lentas creo que ya lo sabras, y aunque tu pongas la camara en macro no quiere decir que lo sea si no se utiliza un objetivo adecuado, espero haberte aclarado algo por si tenias alguna duda al respecto. un saluo. lo veo claro, supongo que lo que quieres decir es que la posicion macro de la camara tiene que ir acompañada de un buen objetivo, la verdad es que si no se puede considerar macro, gracias por tu post Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Me parece muy interesante, como dicen los compis, podrías haber bajado la iso para lograr más nitidez. Quizás un formato cuadrado le vendría bien. Las gotas esas te quedaron muy bien. Saludos Formato cuadrado te refieres a el encuadre, es por que se como tumbada la foto ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas