jlito Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Pues otra serie de los "peques" de este finde, algunas cambiando la posición desde más alto.A ver que os parecen. Saludos. DSC_9464 por jlito1, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.8 Lente 62 mm Velocidad ISO 2500 DSC_9213 por jlito1, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 44 mm Velocidad ISO 2000 DSC_9405 por jlito1, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 2000 DSC_9184 por jlito1, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 2000 DSC_9288 por jlito1, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Hola jlito! Primero felicitarte por las instantaneas, buenas capturas, pero mi pregunta es, y es que yo soy jugador y entrenador de un club de balonmano y a veces he pensado en hacer fotos a las categorías inferiores, pero siempre me echa para atrás la duda de hacer fotos a menores y colgarlas en la red (flickr). Tu has tenido algún permiso por parte del club o algo similar o únicamente has disparado y colgado? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Gracias por pasar Jaimesen. Soy padre de uno de los peques que salen en las fotos, estoy colaborando con el club con las fotos y los comentarios de los resúmenes de los partidos en su Blog. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
227 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 (editado) las fotos bien, como siempre..quizás un pelín quemada alguna por el fondo blanco, pero aún y así, muy buenas. Me quedo con la de la perspectiva desde por encima del aro. (la 2ª de la serie, en la otra, salen muchos elementos cortados) PD: el tema de los menores, es ya una rallada total....yo de verdad, lo flipo al extremo al que estamos llegando, soy niño de los 80, de cuando se fumaba en la consulta del médico, de cuando se mandaba al niño a por el tabaco al estanco, de cuando beber vino con gaseosa un domingo en familia no era raro...y ahora, hay que preservar la imagen de un niño en una foto y no se pueden sacar fotos de niños¿por que? ¿ofende? ¿el niño está expuesto?¿a qué? ¿es indecoroso? a mí que me expliquen por qué no puedo hacer fotos de mis hijas en una obra de teatro del colegio y ver como el párroco amigo de la directora del colegio tira fotos y graba vídeo sin que sepa yo con qué fin lo hace (tan mal puedo pensar yo de ellos como ellos de mí). El mundo al revés. Yo, seguiré haciendo fotos donde niños montan en bici, corren o juegan...son los mejores modelos porque no suelen posar, todo en ellos es más natural. Siento el off-topic. Editado 4 de Febrero de 2013 por 227 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Sobre las fotos, la que más me gusta es la segunda. Como creo que a casi todos por su originalidad. En cuanto a lo de los niños, hay gustos para todos. Hay gente que cuelga fotos de todo menos de los niños no vaya a ser que caiga en manos de pederastas o cosas así... Tengo una pregunta, sobre todo a Saruman. ¿Se pueden hacer fotos en público a quien te de la gana? ¿No tienes que pedirle permiso a la gente fotografiada? Y si no les gusta que les saquen fotografias y tú se las haces, ¿te pueden denunciar? Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Gracias a todos por pasar y comentar. Sobre los encuadres son en pistas laterales y hay muy poco espacio para situarse, por eso lo de buscar otras posiciones. Lo del tema de los menores, nosotros también firmamos esa autorización como todo o casi todos los equipos y creo que en el mundo del basket no hay mucho problema en este sentido, porque incluso en las paginas oficiales de federación utilizan imágenes de este tipo para sus artículos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Que buenas! Me quedo con la última y la de la vista cenital . Respecto a los permiso, si pides permisos a los padres o al colegio , equipos, no deberías tener problemas al respecto ;0) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Que buenas! Me quedo con la última y la de la vista cenital . Respecto a los permiso, si pides permisos a los padres o al colegio , equipos, no deberías tener problemas al respecto ;0) Saludos Eso espero.Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Buena serie con puntos de vista variadas. Saludos desde NJ, Andy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Buena serie con puntos de vista variadas. Saludos desde NJ, Andy Gracias por pasar y comentar Andy. Esta pista me permitió probar encuadres diferentes, que en otras es imposible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas