Jump to content

Otra de Mini

jlito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues otra serie de los "peques" de este finde, algunas cambiando la posición desde más alto.A ver que os parecen.

Saludos.

8441044534_a8b3dc5e89_c.jpg
DSC_9464 por jlito1, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.8 Lente 62 mm Velocidad ISO

2500

8439974285_f32bfecd12_c.jpg
DSC_9213 por jlito1, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 44 mm Velocidad ISO 2000

8439960707_c0d60d8f38_c.jpg
DSC_9405 por jlito1, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 2000

8439977789_d2fd5715a5_c.jpg
DSC_9184 por jlito1, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 2000

8441058146_a5013e512e_c.jpg
DSC_9288 por jlito1, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 3200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jlito!

Primero felicitarte por las instantaneas, buenas capturas, pero mi pregunta es, y es que yo soy jugador  y entrenador de un club de balonmano y a veces he pensado en hacer fotos a las categorías inferiores, pero siempre me echa para atrás la duda de hacer fotos a menores y colgarlas en la red (flickr).

Tu has tenido algún permiso por parte del club o algo similar o únicamente has disparado y colgado?

Un saludo

Enlace al comentario

las fotos bien, como siempre..quizás un pelín quemada alguna por el fondo blanco, pero aún y así, muy buenas. Me quedo con la de la perspectiva desde por encima del aro. (la 2ª de la serie, en la otra, salen muchos elementos cortados)

PD: el tema de los menores, es ya una rallada total....yo de verdad, lo flipo al extremo al que estamos llegando, soy niño de los 80, de cuando se fumaba en la consulta del médico, de cuando se mandaba al niño a por el tabaco al estanco, de cuando beber vino con gaseosa un domingo en familia no era raro...y ahora, hay que preservar la imagen de un niño en una foto y no se pueden sacar fotos de niños¿por que? ¿ofende? ¿el niño está expuesto?¿a qué? ¿es indecoroso? a mí que me expliquen por qué no puedo hacer fotos de mis hijas en una obra de teatro del colegio y ver como el párroco amigo de la directora del colegio tira fotos y graba vídeo sin que sepa yo con qué fin lo hace (tan mal puedo pensar yo de ellos como ellos de mí). El mundo al revés. Yo, seguiré haciendo fotos donde niños montan en bici, corren o juegan...son los mejores modelos porque no suelen posar, todo en ellos es más natural. Siento el off-topic.

Editado por 227
Enlace al comentario

Sobre las fotos, la que más me gusta es la segunda. Como creo que a casi todos por su originalidad.

En cuanto a lo de los niños, hay gustos para todos. Hay gente que cuelga fotos de todo menos de los niños no vaya a ser que caiga en manos de pederastas o cosas así...

Tengo una pregunta, sobre todo a Saruman. ¿Se pueden hacer fotos en público a quien te de la gana? ¿No tienes que pedirle permiso a la gente fotografiada? Y si no les gusta que les saquen fotografias y tú se las haces, ¿te pueden denunciar?

Gracias y un saludo

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y comentar.

Sobre los encuadres son en pistas laterales y hay muy poco espacio para situarse, por eso lo de buscar otras posiciones.

Lo del tema de los menores, nosotros también firmamos esa autorización como todo o casi todos los equipos y creo que en el mundo del basket no hay mucho problema en este sentido, porque incluso en las paginas oficiales de federación utilizan imágenes de este tipo para sus artículos.

Saludos.

Enlace al comentario