erkikecrack Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Buenas Tardes Soy José Enrique de Marchena llevo mucho tiempo leyendo por la comunidad, pero hasta el dia de hoy y creyendo que me habia presentado me he dado cuenda de que no, por lo que pido dilculpas a tod@s los compañer@s del foro Saludos y Espero seguir Aprendiendo de los Grandes y Pequeños Maestros que se ven todos los dias por esta gran comunidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.