manuelrb0 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Hola a tod@s, soy nuevo en esto de la fotografia, y que mejor que empezar a aprender con gente tan como vosotr@s con mi nueva camara D5100 + 18-105 VR Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.