vigotski Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Abstra-ido Abstra-ido por vigotski (Javier), en Flickr F/5.6 1/25 (con pseudo-apoyo) ISO 800 35mm (D90 + Nikkor 35mm f1.8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 una lástima que pasara al fondo ese hombre, no permite distinguir al que intentas captar en primer término me llama la atención la zona de la derecha, la mujer en movimiento, hubiera intentado un poco más de espacio por esa zona me gusta el encuadre (salvo esa zona por la derecha que comento), líneas paralelas, predominio de la tranquilidad, y las personas en movimiento saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Creo que la idea es buena. Pero estoy de acuerdo con mruiz , a la mujer de la derecha se le corta el brazo,mientras la zona de la izquierda está vacía. Para mi, el hombre que pasa caminando junto con el que está sentado delante ... sobran. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 La toma y la idea de la toma son buenas , , pero ese hombre detras del muchacho desdibuja el tema principal y la fotografia pierde esa fuerza que sin esa "mala suerte" de l hombre seguro que la foto hubiera tenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Demasiados solapados los personajes, y el cartel de los tiempos no tiene un buen corte, me quedo con el bn, tiene mucha riqueza en contrastes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 El byn estupendo, la escena bien vista, el acomodo de los personajes no le favorece pero no deja de ser un interesante byn, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 El byn estupendo, la escena bien vista, el acomodo de los personajes no le favorece pero no deja de ser un interesante byn, un abrazo. de acuerdo con el compañero un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 una lástima que pasara al fondo ese hombre, no permite distinguir al que intentas captar en primer término me llama la atención la zona de la derecha, la mujer en movimiento, hubiera intentado un poco más de espacio por esa zona me gusta el encuadre (salvo esa zona por la derecha que comento), líneas paralelas, predominio de la tranquilidad, y las personas en movimiento saludos Creo que la idea es buena. Pero estoy de acuerdo con mruiz , a la mujer de la derecha se le corta el brazo,mientras la zona de la izquierda está vacía. Para mi, el hombre que pasa caminando junto con el que está sentado delante ... sobran. Saludos La toma y la idea de la toma son buenas , , pero ese hombre detras del muchacho desdibuja el tema principal y la fotografia pierde esa fuerza que sin esa "mala suerte" de l hombre seguro que la foto hubiera tenido Demasiados solapados los personajes, y el cartel de los tiempos no tiene un buen corte, me quedo con el bn, tiene mucha riqueza en contrastes. El byn estupendo, la escena bien vista, el acomodo de los personajes no le favorece pero no deja de ser un interesante byn, un abrazo. de acuerdo con el compañero un abrazo Creo que tenéis razón, el apelotonamiento de personajes no favorece el resultado final. Estos disparos "furtivos"... Gracias compañeros por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 El byn estupendo, la escena bien vista, el acomodo de los personajes no le favorece pero no deja de ser un interesante byn, un abrazo. Asi la veo, buen B&N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Asi la veo, buen B&N. Saludos. Gracias lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 una lástima que pasara al fondo ese hombre, no permite distinguir al que intentas captar en primer término me llama la atención la zona de la derecha, la mujer en movimiento, hubiera intentado un poco más de espacio por esa zona me gusta el encuadre (salvo esa zona por la derecha que comento), líneas paralelas, predominio de la tranquilidad, y las personas en movimiento saludos Comparto la visión de Manuel. Lamento el hombre que no deja recortarse a gusto al protagonista y que no hubiera un poco más de espacio por la derecha para darle más presencia al movimiento de la mujer. Por lo demás, me encanta cómo has compuesto y un 10 para el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Comparto la visión de Manuel. Lamento el hombre que no deja recortarse a gusto al protagonista y que no hubiera un poco más de espacio por la derecha para darle más presencia al movimiento de la mujer. Por lo demás, me encanta cómo has compuesto y un 10 para el procesado. Un saludo. Gracias loco, se me acumularon personajes a la izquierda... tengo las estaciones de cercanías muy presentes en mi vida diaria así que haré nuevos intentos. Gracias por tus palabras! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Comparto lo dicho, especialmente por Manuel y te digo lo que yo hubiese hecho, que no quiere decir que sea lo que hay que hacer, sino solo mi visión de esta foto: máxima apertura (1.8 con ese 35mm) y bajar ISO para conseguir esa velocidad de 1/25 o 1/30, suficiente para captar el movimiento de las personas del fondo. Es como yo hubiera abstraido al personaje sentado. Por cierto, me gusta mucho el B&N que has conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Comparto lo dicho, especialmente por Manuel y te digo lo que yo hubiese hecho, que no quiere decir que sea lo que hay que hacer, sino solo mi visión de esta foto: máxima apertura (1.8 con ese 35mm) y bajar ISO para conseguir esa velocidad de 1/25 o 1/30, suficiente para captar el movimiento de las personas del fondo. Es como yo hubiera abstraido al personaje sentado. Por cierto, me gusta mucho el B&N que has conseguido. Saludos. Pues creo que tienes toda la razón, desenfocando así el fondo, y aislando al protagonista del resto de personajes que por allí pasaban... Muchas gracias por tu aporte, me parece muy acertado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas