Jump to content

Abstra-ido

vigotski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

una lástima que pasara al fondo ese hombre, no permite distinguir al que intentas captar en primer término

me llama la atención la zona de la derecha, la mujer en movimiento, hubiera intentado un poco más de espacio por esa zona

me gusta el encuadre (salvo esa zona por la derecha que comento), líneas paralelas, predominio de la tranquilidad, y las personas en movimiento

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una lástima que pasara al fondo ese hombre, no permite distinguir al que intentas captar en primer término

me llama la atención la zona de la derecha, la mujer en movimiento, hubiera intentado un poco más de espacio por esa zona

me gusta el encuadre (salvo esa zona por la derecha que comento), líneas paralelas, predominio de la tranquilidad, y las personas en movimiento

saludos

Creo que la idea es buena. Pero estoy de acuerdo con  mruiz , a la mujer de la derecha se le corta el brazo,mientras la zona de la izquierda está vacía. Para mi, el hombre que pasa caminando junto con el que está sentado delante ... sobran.

Saludos

La toma y la idea de la toma son buenas , , pero  ese hombre detras del muchacho  desdibuja el tema principal y la fotografia pierde esa fuerza que sin esa "mala suerte" de l hombre  seguro que la foto hubiera tenido

Demasiados solapados los personajes, y el cartel de los tiempos no tiene un buen corte,

me quedo con el bn, tiene mucha riqueza en contrastes.

El byn estupendo, la escena bien vista, el acomodo de los personajes no le favorece pero no deja de ser un interesante byn, un abrazo.

de acuerdo con el compañero

un abrazo

Creo que tenéis razón, el apelotonamiento de personajes no favorece el resultado final. Estos disparos "furtivos"... :D 

Gracias compañeros por pasar y comentar  :thank_you: 

Enlace al comentario

saludos

Comparto la visión de Manuel. Lamento el hombre que no deja recortarse a gusto al protagonista y que no hubiera un poco más de espacio por la derecha para darle más presencia al movimiento de la mujer.

Por lo demás, me encanta cómo has compuesto y un 10 para el procesado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Comparto la visión de Manuel. Lamento el hombre que no deja recortarse a gusto al protagonista y que no hubiera un poco más de espacio por la derecha para darle más presencia al movimiento de la mujer.

Por lo demás, me encanta cómo has compuesto y un 10 para el procesado.

Un saludo.

Gracias loco, se me acumularon personajes a la izquierda... tengo las estaciones de cercanías muy presentes en mi vida diaria  ;)  así que haré nuevos intentos.

Gracias por tus palabras!

Enlace al comentario

Comparto lo dicho, especialmente por Manuel y te digo lo que yo hubiese hecho, que no quiere decir que sea lo que hay que hacer, sino solo mi visión de esta foto: máxima apertura (1.8 con ese 35mm) y bajar ISO para conseguir esa velocidad de 1/25 o 1/30, suficiente para captar el movimiento de las personas del fondo. Es como yo hubiera abstraido al personaje sentado. Por cierto, me gusta mucho el B&N que has conseguido. Saludos.

Enlace al comentario

Comparto lo dicho, especialmente por Manuel y te digo lo que yo hubiese hecho, que no quiere decir que sea lo que hay que hacer, sino solo mi visión de esta foto: máxima apertura (1.8 con ese 35mm) y bajar ISO para conseguir esa velocidad de 1/25 o 1/30, suficiente para captar el movimiento de las personas del fondo. Es como yo hubiera abstraido al personaje sentado. Por cierto, me gusta mucho el B&N que has conseguido. Saludos.

Pues creo que tienes toda la razón, desenfocando así el fondo, y aislando al protagonista del resto de personajes que por allí pasaban... 

Muchas gracias por tu aporte, me parece muy acertado  :thank_you: 

Saludos

Enlace al comentario