Jump to content

1,2,arriba

Francis73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues insistió en montarse y nada a mandar desde el principio ya van mandando jajajajaja:  :lol: :lol:   :lol:  ,Bueno compañeros a ver que os parese..(Original por lo menos no)
8440550463_04ce4a18d0_c.jpg
Enhorabuena por Francis-h, en Flickr

Diafragma: f/3.5
Velocidad de obturación: 1/80s
Modo de exposición: Manual
Sensibilidad ISO: ISO 640

Un Saludo

P.D.Pido a un moderador que la pase a principiantes no se por que me he liado perdón

Editado por Francis73
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Original y divertida.

Yo le quitaria un poco de niebla de los lados(no se si se puede..)...pero es opinion personal.

saludos

Gracias yoshua por pasar y opinar,, Como poder se puede ya que la niebla es un filtro y se le puede quitar o poner menos cantidad,,,Probaremos a ver que tal queda Gracias :1ok:

Un Saludo

Enlace al comentario

Opino lo mismo que el compañero, me gustaria verla sin niebla y ya que el vehiculo es antiguo que tal en B&N? si por pedir no quedamos jeje.

Un saludo.

Gracias compañero Karmak.pues a ver que te parece le e dado un pequeño recorte....

8454828917_41d0c1f3cd_c.jpg

David y Elen por Francis-h, en Flickr

Yo personal mente me quedo con la primera no se en B&N no la veo o la veo rara pero bueno es opinión personal...¿Ustedes que opináis ?

Un Saludo

Enlace al comentario

compañero me quedo con la segunda en que tambien las recortado ya no sale los cuadros,creo que asi se le presta mas atencion a la escena,el blanco y negro me gusta y sin el degradado de niebla mas, es mi opinion y gusto te felicito por la toma un saludo

Enlace al comentario

compañero me quedo con la segunda en que tambien las recortado ya no sale los cuadros,creo que asi se le presta mas atencion a la escena,el blanco y negro me gusta y sin el degradado de niebla mas, es mi opinion y gusto te felicito por la toma un saludo

Gracias antrudi,por dejar tus comentarios y opinión después de un rato observando las dos creo que es verdad que la B&W llama mas la atención sobre los novios,se os agradece vuestras opiniones... :1ok:  :1ok:

Un Saludo

Enlace al comentario

Pues esto va a gustos pero a mi me gusta más la  segunda, como comenta el compañero se le presta más atención a la escena, eso sin sin desmerecer a la original.

Un saludo.

Gracias Karnak,me quedare con la segunda llama mas la atención como bien me comentáis muchas gracias..

Un Saludo

Enlace al comentario

A mi tambien me gusta más la segunda, incluso en el recorte que has hecho probaría a girarlo un poco para que la ventana quedase recta, haber como queda lo demás.

Gracias probaremos lo que me comentas a ver que tal..

Un Saludo

Enlace al comentario

Hola! En la primera, como han dicho por aquí arriba le quitaria un poco de esta niebla, despista y hace que llame la atención. Además, yo le quitaría un poco del lado derecho.

La segunda en blanco y negro me gusta mucho más! 

És solo una opinión de alguien que se inicia en esto!! =)

Gracias Kaatsp,por darnos tu opinión tan valida como la que mas ;)  ;)  ;)

Un Saludo

Enlace al comentario