Francis73 Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 (editado) Pues insistió en montarse y nada a mandar desde el principio ya van mandando jajajajaja: :lol: ,Bueno compañeros a ver que os parese..(Original por lo menos no)Enhorabuena por Francis-h, en FlickrDiafragma: f/3.5Velocidad de obturación: 1/80sModo de exposición: ManualSensibilidad ISO: ISO 640Un Saludo P.D.Pido a un moderador que la pase a principiantes no se por que me he liado perdón Editado 5 de Febrero de 2013 por Francis73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoshua Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Original y divertida. Yo le quitaria un poco de niebla de los lados(no se si se puede..)...pero es opinion personal. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Original y divertida. Yo le quitaria un poco de niebla de los lados(no se si se puede..)...pero es opinion personal. saludos Gracias yoshua por pasar y opinar,, Como poder se puede ya que la niebla es un filtro y se le puede quitar o poner menos cantidad,,,Probaremos a ver que tal queda Gracias Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Opino lo mismo que el compañero, me gustaria verla sin niebla y ya que el vehiculo es antiguo que tal en B&N? si por pedir no quedamos jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Opino lo mismo que el compañero, me gustaria verla sin niebla y ya que el vehiculo es antiguo que tal en B&N? si por pedir no quedamos jeje. Un saludo. Gracias compañero Karmak.pues a ver que te parece le e dado un pequeño recorte.... David y Elen por Francis-h, en Flickr Yo personal mente me quedo con la primera no se en B&N no la veo o la veo rara pero bueno es opinión personal...¿Ustedes que opináis ? Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 compañero me quedo con la segunda en que tambien las recortado ya no sale los cuadros,creo que asi se le presta mas atencion a la escena,el blanco y negro me gusta y sin el degradado de niebla mas, es mi opinion y gusto te felicito por la toma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 compañero me quedo con la segunda en que tambien las recortado ya no sale los cuadros,creo que asi se le presta mas atencion a la escena,el blanco y negro me gusta y sin el degradado de niebla mas, es mi opinion y gusto te felicito por la toma un saludo Gracias antrudi,por dejar tus comentarios y opinión después de un rato observando las dos creo que es verdad que la B&W llama mas la atención sobre los novios,se os agradece vuestras opiniones... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Pues esto va a gustos pero a mi me gusta más la segunda, como comenta el compañero se le presta más atención a la escena, eso sin sin desmerecer a la original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Pues esto va a gustos pero a mi me gusta más la segunda, como comenta el compañero se le presta más atención a la escena, eso sin sin desmerecer a la original. Un saludo. Gracias Karnak,me quedare con la segunda llama mas la atención como bien me comentáis muchas gracias.. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Sin desmerecer la original como dice Karnak me parece que la segunda tiene más exito jejeje. Saludos Francis73. Ángel.M. Gracias compañero por tu aportación.. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcxuanin Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 A mi tambien me gusta más la segunda, incluso en el recorte que has hecho probaría a girarlo un poco para que la ventana quedase recta, haber como queda lo demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaatsp Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Hola! En la primera, como han dicho por aquí arriba le quitaria un poco de esta niebla, despista y hace que llame la atención. Además, yo le quitaría un poco del lado derecho. La segunda en blanco y negro me gusta mucho más! És solo una opinión de alguien que se inicia en esto!! =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 A mi tambien me gusta más la segunda, incluso en el recorte que has hecho probaría a girarlo un poco para que la ventana quedase recta, haber como queda lo demás.Gracias probaremos lo que me comentas a ver que tal.. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Hola! En la primera, como han dicho por aquí arriba le quitaria un poco de esta niebla, despista y hace que llame la atención. Además, yo le quitaría un poco del lado derecho. La segunda en blanco y negro me gusta mucho más! És solo una opinión de alguien que se inicia en esto!! =) Gracias Kaatsp,por darnos tu opinión tan valida como la que mas Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas