miguel jorge Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 (editado) Hace mucho que no me pasaba por aqui para publicar, pero sigo leyendoos y aprendiendo de vuestras fotos Os quiero compatir una foto de hace unos meses de un mosquito sobre un fondo de una margarita. Espero críticas DSC_0088 por miguel-jorge, en Flickr EXIF Cámara Nikon D3000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/13.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Editado 6 de Febrero de 2013 por miguel jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Pero mira que es feo el mosquito!! el fondo me gusta y utlizar de fondo la margarita para que resalte el mosquito está muy bien,tiene muy buena nitidez en el sujeto, lo he ampliado en tu flickr al máximo y aprecio ruido en la toma. A ver que opinan los compis. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Pues la veo bastante bien, con buen foco y nitidez, aunque me pide algo mas de luz en el sujeto..en flickr se aprecia mucho mejor, aunque como dice Geno se ve algo de ruido...buen aporte.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Buena toma.. quizás menos aire por la derecha?..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Pues la veo bastante bien, con buen foco y nitidez, aunque me pide algo mas de luz en el sujeto..en flickr se aprecia mucho mejor, aunque como dice Geno se ve algo de ruido...buen aporte.. Hola Miguel, buena toma de ese mosquito, coincido en lo dicho por Miguel, de todas formas me gusta. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ancaor Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Muy bonita, Completamente de acuerdo con Geno. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 La toma me gusta mucho. Eso sí, la norma de los tercios.... Mas centrado no puede estar. ¿Cómo has convencido al mosquito para que se esté quieto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas