guripa Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Bueno me gusta mucho el tipo de fotografía que hacen los compañeros Olaffender y José Santiago, que juegan con la velocidad y el movimiento de la cámara, el otro día quise ponerlo en práctica y me gustaría enseñaros las 2 que mas me han gustado, las muestro para ver que os parecen. 1 saludo. f/ 6.3 1/8 ISO 100 f/5 1/25 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Nunca habia visto este tipo de foto y me parece interesante, las dos me gustaron bastante :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Hola guripa. Muy interesante esa técnica, totalmente desconocida para mí. Me gustan las dos tomas, resultándome la primera muy lograda; tiene un aire surrealista y misterioso, y muy acertado el B.N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Buenas. Te tengo que decir que este tipo de fotografía aun no le he cogido el gusto, pero la 2º foto si que me llama la atención, dicho por alguien que no le llama mucho la atención la técnica... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Encuentro la tecnica interesante y original, y divertida y el resultado me gusta por su originalidad y el procesado, lo buena de practicar diferentes tecnicas es que lo que se aprende sirve a para poder aplicar a diferentes tomas, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Hola gracias por pasar, para quien no conozcáis este tipo de fotos, recomiendo ver la galería de fotos de 2 compañeros del foro que son unos maestros, son José Santiago y Olafbender, recomiendo pasar por su galería de flick. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Hola guripa! Desconocía por completo esta técnica asi que no te puedo decir si esta bien realizada técnicamente hablando o no. Lo que si te puedo decir es que me parece una toma original, diferente y arriesgada. Sin embargo al ver las tomas me ha despertado la curiosidad de saber algo mas sobre este tipo de técnica, es decir, como esta realizada, como se aplica esta técnica etc.. Po lo que veo en el procesado le has aplicado ruido a la toma e imagino que disparas a la vez que amplias y reduces la distancia focal o algo así no? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Hola Guripa. También sigo a estos dos grandes del tembleque. Ahora tendré que sumar otro más Las dos me parecen buenas. Pero la segunda, la de los pájaros es fantástica. Totalmente conseguido el efecto perseguido. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Hola guripa! Desconocía por completo esta técnica asi que no te puedo decir si esta bien realizada técnicamente hablando o no. Lo que si te puedo decir es que me parece una toma original, diferente y arriesgada. Sin embargo al ver las tomas me ha despertado la curiosidad de saber algo mas sobre este tipo de técnica, es decir, como esta realizada, como se aplica esta técnica etc.. Po lo que veo en el procesado le has aplicado ruido a la toma e imagino que disparas a la vez que amplias y reduces la distancia focal o algo así no? Saludos! Misalo yo no soy el mas acertado para hablar de esta técnica porque no la domino, te cuento lo poco que se, consiste básicamente en poner una velocidad baja de obturación y mover la cámara en el momento de disparar, en el caso concreto de estas 2, el objetivo lleva puesto un filtro de densidad variable que compré en Ebay por 10 €, este, hacía un día de sol así que debido a la baja velocidad las fotos salen sobreexpuestas, así que el uso de ese filtro me permite restarle luz a la toma y que salgan correctamente expuestas, el ruido es añadido al procesarlas. Hola Guripa. También sigo a estos dos grandes del tembleque. Ahora tendré que sumar otro más Las dos me parecen buenas. Pero la segunda, la de los pájaros es fantástica. Totalmente conseguido el efecto perseguido. Enhorabuena. Bueno bueno, tampoco te pases que lo mio ha sido casualidad, me queda mucho que aprender. Venga gracias por pasar a todos y 1 saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astrid_84 Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Hola Guripa, me parecen geniales las dos tomas, la tecnica ya la conocia y ya hice algunos pinitos tb, pero estan muy lejos de tus resultados, en un principio suena facil eso de mover la camara pero para mi es complicadisimo, asi que me quito el sombrero...saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Hola guripa, ya te vas acercando al maestro en este Olafbender. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 (editado) Es la primera vez que veo este estilo de fotografia y supongo que moverias la camara hacia los lados para la 1ª foto no?, parece fdacil al decirlo pero jajja ya veremos la practica, enhorabuena me quedo con la de las aves Editado 7 de Febrero de 2013 por HomerVLC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas