Jump to content

entrada

Blanco y Negro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Os dejo esta toma en otro rincón de Vejer de la Fra. (Cádiz). Si me lo permitis, se la dedico al amigo Ángel M.; gran compañero, que no duda en ayudar siempre con sus conocimientos.

Os agradezco los posibles comentarios. Me ayudarán a seguir aprendiendo.

Saludos.

8450804757_27fc736e57_c.jpg
DSC_0087-00_01PH por EDUALSUR, en Flickr

Datos exif.

Cámara
Nikon D5100
Exposición
0,01 sec (1/100)
Aperture
f/11.0
Lente
18 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho, aunque parezca una toma sencilla creo que tiene bastante dificultad y creo que has salido muy airoso de la complicada situación de las luces. Por otro lado muy buenas texturas en la piedra del arco y ademas te enmarca la puerta. asi que una estupenda toma. Felicidades!

Enlace al comentario

Hola Eduardo pues sí se la dedicas a Ángel ya no la comento jeje bueno fuera broma, me gusta la nitidez y los tonos, no se sí se podia centrar más la puerta justo en el centro del puente? Pero esta bien. Un saludo.

Qué tal Joad. Muchas gracias por ver la foto y comentarla. Por cierto, tranquilo, pronto te dedicaré una a ti, jajajaja.

Afectuosos saludos Joad.

Enlace al comentario

Hola Eduardo en primer lugar muchas gracias por la dedicatoria.

Y en cuanto a la foto que nos presentas darte mi más sincera " Enhorabuena ", me parece una foto muy conseguida, bien visto el encuadre enmarcando la puerta en el arco. :1good: dejando el aire justo por las tres partes del arco.

Muy buena luz y eso que el sol podia jugar una mala pasada ya que se aprecia que caia con justicia y lo has salvado fenomenalmente, buen contraste y buenas texturas en las piedras y un color en su conjunto extraordinariamente agradable a la vista. :1good: .

Solo me queda otra vez darte mi más sincera Felicitación amigo Eduardo.

Un placer que compartas tus fotos. ;) con todos nostr@s.

Ángel.M.

PD: jajaja Un abrazo amigo Joaquín :lol:

Amigo Ángel, ¡¡qué bien me tratas!!, jejeje :blush: . Gracias por tus comentarios. La verdad es que si, el sol caía a plomo (aunque era pleno otoño), y con la cal de las fachadas, pues ya se sabe... 

Tus comentarios y el del resto de compañeros me ayudan a seguir "dándole al botón".

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy bien vista!! me gusta mucho esa composción y el contraste que le da ese blanco con la luz del momento, pero no se si has probado en B&N, creo que con esas texturas le puede sentar muy bien.

Un saludo.

Compañero Karnak. Muchas gracias por entrar a ver la toma. Me alegra que te guste. En cuanto al B&N es algo que me da mucho respeto. El procesado es una de tantas asignaturas pendientes, pero probaré.Gracias por tu consejo.

Saludos.

Buena toma y un control de luz estupendo. El color y las texturas fantasticos. Saludos

Hola Jacris. Muy agradecido por comentar la foto. Me alegro que te haya gustado. Seguiremos aprendiendo.

Saludos.

Enlace al comentario

Como te han dicho, aunque parezca una toma sencilla creo que tiene bastante dificultad y creo que has salido muy airoso de la complicada situación de las luces. Por otro lado muy buenas texturas en la piedra del arco y ademas te enmarca la puerta. asi que una estupenda toma. Felicidades!

Hola misalo. Muchas gracias por entrar a ver la foto. Me alegran tus comentarios, y decirte respecto a los mismos, que con lo que se aprende de todos vosotros y con vuestras indicaciones, poco a poco me voy atreviendo cona algunas cosillas.

Saludos misalo, y gracias.

Bien encuadrada, buena nitidez y colores muy reales.

Que más se puede decir?

Hola Pedroskysss. Te agradezco que te hayas pasado a ver la foto. Es un placer que te haya gustado, y ¿qué más puedes decir? Todo lo que quieras, ...jejeje

Gracias y saludos.

Enlace al comentario

No tengo ningún pero que ponerle a la foto. Buen encuadre, buena iluminación y buena nitidez... y atractiva.

Un saludo.

Hola Llebrez. En primer lugar agradecerte que hayas entrado a ver la foto. Respecto a tus comentarios, me alegra que te haya gustado y me animan a seguir aprendiendo y poniendo en practica todas vuestras aportaciones.

Saludos.

Enlace al comentario