Nemesis3k1 Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 se me han borrado ya 3 temas, primero uno de edurne que subi, luego subi el mismo y ahora he ido a buscarlo y nada...tambien tenia un en el mercadillo de una J1 y tal que tampoco aparece.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Hola me ha pasado lo mismo, colgué ayer un post con 1 par de fotos y se me ha borrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 se me han borrado ya 3 temas, primero uno de edurne que subi, luego subi el mismo y ahora he ido a buscarlo y nada...tambien tenia un en el mercadillo de una J1 y tal que tampoco aparece.. Edurne (repetido) La pequeña Edu [VENDO] Nikon 1 J1 Hola me ha pasado lo mismo, colgué ayer un post con 1 par de fotos y se me ha borrado. Movimientos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Por curiosidad, que ha pasado? porque estuve buscando esta mañana el post y no lo encontré, incluso haciendo una búsqueda avanzada. Edito para añadir que no se si a Nemesis le pasa lo mismo pero veo el post donde lo colgué, pero si pincho sobre "mi contenido" no aparece el post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Nunca se han borrado, pero parece que hay problemas con el índice de "Mi contenido", tal vez por eso no los veíais desde esa opción, pero si entráis directamente al subforo en el que habéis abierto el tema o usáis la opción de buscar temas en vuestro perfil los encontraréis sin problemas. Más info: Alguien me puede informar por qué los hilos que empiezo desaparecen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.