DragoonStars Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Hola amigos foreros. Hace unos meses que adquirí la Nikon D3100 pero es ahora cuando la estoy realmente desempolvando. Así que comienzo prácticamente en el mundo de la fotografía y con escasos conocimientos. Espero poder aprender a vuestro lado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.