Dufejo Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Hola, os dejo unas tomas que hice ayer de la plaza de toros de Madrid y de algunas esculturas que la rodean Un saludo y... a la faena ... Las Ventas por Jose.Ca, en Flickr Exif: Nikon D7000; 1/250seg; ƒ/8; ISO 100; (17-50) 17 mm Las Ventas 2 por Jose.Ca, en Flickr Exif: Nikon D7000; 1/320; ƒ/8; ISO 100; (17-50) 17 mm Las Ventas 3 por Jose.Ca, en Flickr Exif: Nikon D7000; 1/1000; ƒ/5.6; ISO 100; (17-50) 27 mm a hombros por Jose.Ca, en Flickr Exif: Nikon D7000; 1/2000; ƒ/2.8; ISO 100; (17-50) 50 mm Picador por Jose.Ca, en Flickr Exif: Nikon D7000; 1/160; ƒ/2.8; ISO 100; (17-50) 50 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Hola, En general me gustan. La primera a me resulta quizás un poco encajonada (bueno, a lo mejor es por la grandiosidad de la plaza, je) y la luz un poco dura. La última foto me gusta mucho. A seguir afotando. Un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Hola dufejo, Preciosa plaza. En general las fotos necistan que algo se saturacion y contraste. Observo colore muy planos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Bonito reportaje pero que pena de gran angular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 A mí me gustan las dos estatuas, sobre todo la del caballo, me parece original la composición... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Hola dufejo, Preciosa plaza. En general las fotos necistan que algo se saturacion y contraste. Observo colore muy planos. Un saludo Qué tal, Lo de la saturación y contraste está hecho aposta en el procesado. Las fotos estaban más saturadas y el cielo era más azul. Tenía dos opciones en mente. La primera en B/N (me gustaba bastante) y la segunda desaturar: Me decidí por la segunda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Bonito reportaje pero que pena de gran angular. Saludos. Hola Llebrez. En caso es que tengo un gran angular (nikkor 10-24 mm) y lo habría utilizado sin duda, PERO ... siempre pasa lo mismo... no se lleva cuando se necesita ...Otro día será ... Un saludo. Hasta la próxima foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 A mí me gustan las dos estatuas, sobre todo la del caballo, me parece original la composición... A mí también ... ssshhh ...! no se lo digas a nadie Gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas