Joseluisruiz Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Pues eso, que después de estar más de un año leyendo el foro he decidido presentarme (soy un poco tímido y me ha costado dar el paso, ). Un saludo desde el sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.