emmadcv Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Hola como andan? las fotos fueron realizadas en Paraty, en el estado de Rio de Janeiro , Brasil. Es un pueblo que es patrimonio cultural brasilero y en la mayoria de sus calles esta prohibido el uso de vehiculos asi que el medio de trasporte que queda es la bicicleta. Y estas dos tomas fue lo que salio espero que le guste. Saludos. Cámara Nikon D3100Exposición 1/ 1000 segAperture f / 1.8Distancia focal 35 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Cámara Nikon D3100Exposición 1/ 3200 segAperture f / 4.5Distancia focal 35 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Hola, compañero. De las dos fotos, la segunda no me dice mucho. La primera es preciosa. Me encanta la luz que has captado. Los colores son muy atractivos y la profundidad es muy buena. Probaría una composición, a ser posible, horizontal. Incluyendo el lado derecho de la calle. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Hola, compañero. De las dos fotos, la segunda no me dice mucho. La primera es preciosa. Me encanta la luz que has captado. Los colores son muy atractivos y la profundidad es muy buena. Probaría una composición, a ser posible, horizontal. Incluyendo el lado derecho de la calle. Un saludo. Al igual que el compañero me quedo con la primera. Esta genial. Lo que no acabo de entender es por que usas una velocidad de obturación tan alta 1/1000 y 1/3200 y luego usas un ISO200. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Napoleonquinto Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Opino lo mismo que Locomalo. La verdad es que el 35 mm da mucho juego. Buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Welsh Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 La primera esta genial, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LopezCandela Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 comparto, la primera es muy buena fotografía y la segunda la bicicleta se pierde un poco con la planta ademas el encuadre que utilizaste no es muy favorable. saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Me parece que todos coincidimos en que la primera es absolutamente brillante... La segunda, pues eso, que no está mal, pero flaco favor le haces metiéndola en el mismo post que la primera. Coincido con Locomalo en la posibilidad de hacer una horizontal de la misma. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emmadcv Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Hola, compañero. De las dos fotos, la segunda no me dice mucho. La primera es preciosa. Me encanta la luz que has captado. Los colores son muy atractivos y la profundidad es muy buena. Probaría una composición, a ser posible, horizontal. Incluyendo el lado derecho de la calle. Un saludo. Muchas gracias!!! fue una expontanea de vacaciones ojala pudiera volver jaja pero la proxima lo tendre en cuenta! gracias nuevamente saludos. Al igual que el compañero me quedo con la primera. Esta genial. Lo que no acabo de entender es por que usas una velocidad de obturación tan alta 1/1000 y 1/3200 y luego usas un ISO200. Un saludo. Muchas gracias!!! la velocidad de obturacion son altas porque la apertura de diafragma es F 1.8, para lograr un desefonque, ya que las tomas de esta forma me resultan mas atractivas a mi gusto y en cuanto al ISO es 200 justamente para poder utilizar la apertura de diafragma que ya te comentaba. Gracias!! saludos. Opino lo mismo que Locomalo. La verdad es que el 35 mm da mucho juego. Buena foto. Muchas gracias!!!! saludos!!! si la verdad que es hermoso el lente. La primera esta genial, saludos Muchas gracias!!! saludos!! comparto, la primera es muy buena fotografía y la segunda la bicicleta se pierde un poco con la planta ademas el encuadre que utilizaste no es muy favorable. saludos!! Muchas gracias!!! si es verdad la segunda se pierde un poco la bici, pero bueno me habia gustado como quedaba. Saludos!!! Me parece que todos coincidimos en que la primera es absolutamente brillante... La segunda, pues eso, que no está mal, pero flaco favor le haces metiéndola en el mismo post que la primera. Coincido con Locomalo en la posibilidad de hacer una horizontal de la misma. Un abrazo. Muchas gracias!!!! ojala la pudiera repetir, fue una instantanea de vacaciones. Saludos!! que andes bien!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Muchas gracias!!! la velocidad de obturacion son altas porque la apertura de diafragma es F 1.8, para lograr un desefonque, ya que las tomas de esta forma me resultan mas atractivas a mi gusto y en cuanto al ISO es 200 justamente para poder utilizar la apertura de diafragma que ya te comentaba. Gracias!! saludos. a ver, a ver.... ejemplo: los exceif de la primera son 1.8(para conseguier ese desenfoque tan guapo que te ha quedao); tiempo de exp:1/1000 e ISO200. Si en lugar de ISO200 utilizaras ISO100(el iso siempre cuanto mas bajo mejor) perderiamos 1paso de luz, el cual volveriamos a ganar utilizando un tiempo de exp.: 1/500 ¿VERDAD? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emmadcv Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 a ver, a ver.... ejemplo: los exceif de la primera son 1.8(para conseguier ese desenfoque tan guapo que te ha quedao); tiempo de exp:1/1000 e ISO200. Si en lugar de ISO200 utilizaras ISO100(el iso siempre cuanto mas bajo mejor) perderiamos 1paso de luz, el cual volveriamos a ganar utilizando un tiempo de exp.: 1/500 ¿VERDAD? exacto!!! y usando 1/500 tambien ganariamos mas definicion en la toma, pero yo no lo uso el iso100 ya que desde el mismo nikon te aconsejan que uses iso200 en adelante donde la camara ganas mas difinicion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 exacto!!! y usando 1/500 tambien ganariamos mas definicion en la toma, pero yo no lo uso el iso100 ya que desde el mismo nikon te aconsejan que uses iso200 en adelante donde la camara ganas mas difinicion. Pues no lo entiendo. No llevo mucho en este mundillo, pero juraría que cuanto mas bajo sea el iso mayor definición. ¿Donde puedo leer un articulo que diga que a iso200 la definición es mayor que a iso 100?¿en que se basa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droguibd Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 a ver, a ver.... ejemplo: los exceif de la primera son 1.8(para conseguier ese desenfoque tan guapo que te ha quedao); tiempo de exp:1/1000 e ISO200. Si en lugar de ISO200 utilizaras ISO100(el iso siempre cuanto mas bajo mejor) perderiamos 1paso de luz, el cual volveriamos a ganar utilizando un tiempo de exp.: 1/500 ¿VERDAD? exacto!!! y usando 1/500 tambien ganariamos mas definicion en la toma, pero yo no lo uso el iso100 ya que desde el mismo nikon te aconsejan que uses iso200 en adelante donde la camara ganas mas difinicion. El ISO nativo de la d3100 es 100, no 200. La foto (primera), muy bonita. Un saludo Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emmadcv Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 El ISO nativo de la d3100 es 100, no 200. La foto (primera), muy bonita. Un saludo Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ah mira a mi de udemio (la cual es la firma que representa a nikon en mi pais argentina ) me habian dicho que el iso nativo de cualquier nikon era a partir del 200. Gracias igual por la data !! saludos que andes bien !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droguibd Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 ah mira a mi de udemio (la cual es la firma que representa a nikon en mi pais argentina ) me habian dicho que el iso nativo de cualquier nikon era a partir del 200. Gracias igual por la data !! saludos que andes bien !!! Buenos días Emma??. Hay muchos sitios donde puedes ver reviews de la D3100 y que te dan el valor del ISO base de nuestra cámara. Por poner un ejemplo, este artículo http://http://photographylife.com/nikon-d3100-vs-d5000 es de una web (photographylife.com) que es bastante seria y de fiar. En él hacen una comparativa de la D3100 con la D5000, y en el segundo punto hablan de la sensibilidad del sensor y dan el dato que te interesa. Un saludo transatlántico . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Me uno a lo comentado me quedo con la primera, si que me hubiera gustado un poco mas de foco en la bici pero aun así esta genial Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emmadcv Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Me uno a lo comentado me quedo con la primera, si que me hubiera gustado un poco mas de foco en la bici pero aun así esta genial Un saludo Muchas Gracias!! saludos que andes bien!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.