gonso Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 La verdad es que no es una foto espectacular de Ushuaia, pero me encantaron los grafittis y la escena y más urbana que esto... :) Ushuaia 01 por Gonso34, en Flickr Nikon D90, Configuración: 1/200 ƒ/5.6 ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Buenos días, Gonso. Aunque veo ligeramente subexpuesta la fotografía, la composición me parece muy interesante y atractiva. Tal vez un poquito falta de foco o definición, no estoy seguro, puede ser mi monitor. Esas escaleras yuxtapuestas consiguen gran dinamismo a la imagen. Un saludo. PD Cómo me atrae la Tierra del Fuego!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonso Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Gracias, Locomalo! Si... acabo de abrir el RAW (había tirado de archivo) y en el centro está medianamente definida, y es en los bordes donde cae. Estaba con un 18-200 de nikon y creo que en 200 no da mucho más de sí en los bordes... Tierra de fuego... es interminable. Cuando me jubile (que aún me quedan unos añitos, el Gobierno dirá) me iré allí un par de años a hacer fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Gracias, Locomalo! Si... acabo de abrir el RAW (había tirado de archivo) y en el centro está medianamente definida, y es en los bordes donde cae. Estaba con un 18-200 de nikon y creo que en 200 no da mucho más de sí en los bordes... Tierra de fuego... es interminable. Cuando me jubile (que aún me quedan unos añitos, el Gobierno dirá) me iré allí un par de años a hacer fotos. Pues te acompañaremos. Al menos desde la distancia y desde tus fotos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonso Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Tengo un montón de aquellas tierras... a ver si busco más, que sean buenas, y las cuelgo... Gracias por los comentarios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Me gusta la compo pero en general le veo falta de nitidez. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonso Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Gracias, halford. Tomo nota de lo de la nitidez. Lo vigilaré en las siguientes! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.