malioni Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 DSCF1518 por marioluisbarranco, en FlickrExposición 0,002 sec (1/420)Aperture f/4.0Lente 11.1 mmVelocidad ISO 400Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALAS Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Muy Bien Te Felito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malioni Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 muchas gracias,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Me gusta..solo que la veo un poco sobre expuesta..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 La toma me parece muy buena, lo que me ha sorprendido es la profundidad de campo que has conseguido, con un 11 mm, imagino que sería una compacta?, un recorte? Lo que yo hecho de menos de mi antigua compacta es la profundidad de campo que conseguia en macro, com mi actual 105 macro sería imposible. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toninikkon Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 me gusta mucho el color. me llama la atencion mas de la cuenta el borde del vaso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Por los halos del borde de los pétalos me da la impresión de que has levantado luces y te has llevado por delante los negros de la flor. Creo que por eso da la sensación de sobre expuesta. Seguro que con otro procesado mejora mucho en este aspecto, ganando inluso más volumen (que no es que le falte). En general se ve intención y eso me gusta. El "posadero" no me mola mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malioni Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 muchas gracias por sus comentarios los tomare en cuenta,en realida el procesado se puede mejorar mucho, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas