Paul Turner Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Aquí os dejo otra foto del mismo dia, concretamente la segunda que saqué con la D90 Foto2 por P.Turner2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Hola la idea es buena como te dijo karnak en la anterior pero tienes que buscar otro encuadre pues la parte del árbol desde el horizonte hacia bajó esta muy oscura, no te desanimes pero es como yo la veo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Hola Paul, esta ya me gusta más, se ve todo el arbol y el sol ahi en medio, la composición me gusta, pero como ha comentado el compañero Joad50 se ve algo oscura la parte de abajo, prueba de levantar las sombras en el procesado y nivela el horizonte que parece caido a la izquierda, a ver que tal, si la cuestión es ir probando eso si sin prisas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas