paquitp Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 os dejo estas fotitos para comentarlas espero os gusten natacion 5 por paquito paez, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/11.0 Lente 220 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición +2/3 EV natacion 6 por paquito paez, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/16.0 Lente 360 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición +2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Hola, Buena composición pero la veo falta de foco, supongo por la dificultad ya que el iso es alto y la velocidad baja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Hola, Buena composición pero la veo falta de foco, supongo por la dificultad ya que el iso es alto y la velocidad baja. Saludos gracias por comentar...en realidad esta echa a posta la velocidad era la predeterminada me gusta esos efectos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Las encuentro muy originales, también a mí me gustan. Enhorabuena por las tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 un saludo amigo, unas fotos dificiles de realizar que ni yo me atrevo a hacerlas porque el resultado normalmente es malo, a ti la verdad es que te han salido bien. un abrazo y tendre yo que provar mas con estas cosas..jaja..un abrazp. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Las encuentro muy originales, también a mí me gustan. Enhorabuena por las tomas. gracias me alegra que te gusten un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 un saludo amigo, unas fotos dificiles de realizar que ni yo me atrevo a hacerlas porque el resultado normalmente es malo, a ti la verdad es que te han salido bien. un abrazo y tendre yo que provar mas con estas cosas..jaja..un abrazp. tienes razon con lo del resultado...la verdad es que un monton de ellas despues acaba en la papelera...pero a veces te encuentras alguna que te llama la atencion y te dice algo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas