luisfgranada Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Hola a todos, Aunque tengo mucho tiempo leyendo temas en el foro, es ahora cuando me dedico a presentarme. Hace unos meses me compré un kit de Nikon D90 con el 18-105, el cual no le he podido dar tanto uso como me gustaria. Espero que mi relación con Nikon y nikonistas sea muy larga y placentera, y espero hacer amigos por aqui y aprender mucho. Los mensajes de los foreros siempre son de ayuda. Me gusta lo poco que he visto en este foro asi que agradezco a los administradores y a los muchos foreros que siempre ayudan a otros con sus dudas. Sigan asi!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.