jadipsc Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 DSC_0341 por Javier Alarcón, en Flickr CámaraNikon D800 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/3.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Estupendo ejercicio Javy, me gusta, vaya resultado con ese 50 y esa máquina, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Lógicamente. Un saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Je. Estupenda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 No necesito saber lo que es pero no me sitúo, veo un trabajo interesante con el foco, con la PDC, pero ahí me quedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 gracias por los comentarios. os respondo en gupo porque estoy fuera de casa. son unas tejas verticales de una casa en Hervas (Caceres). Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas