lolailo Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Hola a tod@s. Aquí os dejo la primera foto que cuelgo de esta técnica. Tengo muchas ganas de aprender pues me fascina este tema pero no consigo pillarle el tranquillo. He leído tutoriales de dzoom y satakafoto. Cualquier comentario se agradece. Gracias y saludos pasados por agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jUU Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Pues a mi no me parece que no le cojas el truquillo Yo habría replanteado el encuadre, el niño en un primer plano, posicionando a las palomas como secundarias o viceversa ( el niño me parece más acertado ) Un saludo lolailo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolailo Publicado 29 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Pues a mi no me parece que no le cojas el truquillo Yo habría replanteado el encuadre, el niño en un primer plano, posicionando a las palomas como secundarias o viceversa ( el niño me parece más acertado ) Un saludo lolailo! Gracias Juu!tengo otras de Marcos gateando con las palomas, a ver si la subo mejoro el encadre, aunque a mí esta es la que más me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola !!!! el tranquillo ?? jajaja pues vaya.... en mi opinion el encuadre muy bueno, y el tratamiento en blanco y negro muy adecuado !!!! saludos y sigue asi !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolailo Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola !!!! el tranquillo ?? jajaja pues vaya.... en mi opinion el encuadre muy bueno, y el tratamiento en blanco y negro muy adecuado !!!! saludos y sigue asi !!!! Gracias Chavez, tu comentario me anima a continuar con esto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas