Wallaceg Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Ermita donde habitaban monjes Carmelitas en la sierra que rodea la Cuidad de México.F2.2, 1/320 e ISO 200 , lente 35 mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioAT Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Creo que le falta nitidez asi como contraste y tambien algo sobrexpuesta, el lugar parece que tiene posibilidades saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Creo que le falta nitidez asi como contraste y tambien algo sobrexpuesta, el lugar parece que tiene posibilidades saludos. Gracias por pasar , creo que con el revelado la eche perder. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Creo que le falta nitidez asi como contraste y tambien algo sobrexpuesta, el lugar parece que tiene posibilidades saludos. +1 Y las luces del primer plano quemadas. La próxima vez haz la meedición en las zonas iluminadas, ya que com bien dice Antonio esa ermita puede dar mucho juego para estupendas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 +1 Y las luces del primer plano quemadas. La próxima vez haz la meedición en las zonas iluminadas, ya que com bien dice Antonio esa ermita puede dar mucho juego para estupendas fotos. Gracias por tu consejo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 +1 Y las luces del primer plano quemadas. La próxima vez haz la meedición en las zonas iluminadas, ya que com bien dice Antonio esa ermita puede dar mucho juego para estupendas fotos. Gracias por tu consejo sobre la medición . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas