Jump to content

Problemas con GPS

FJLF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Un saludo a todos los compañeros del foro!

Tengo la Nikon D300s y hace cosa de varios meses que compré el GPS JOBO para la cámara, pero no me acaba de convenver.

El caso es que al cargar por USB en muchas ocasiones se me pasa cargarlo y como se descarga aunque no lo utilices y en muy poco tiempo, casi nunca puedo hacer uso de él cuando llego al lugar en cuestión.

Por otra parte me estoy encontrado en bastantes ocasiones incluso en la misma Barcelona ciudad en muchas lugares donde no me detecta la zona, por ejemplo me encontrado en esta situación cerca de la Sagrada Familia, también cerca del Parque del Laberinto de Horta, y otros lugares que justamente no son la Selva ni sitios altos y remotos.

Otro problema es que debe ir con la zapata del flash.

Me podría aconsejar algún GPS para la Nikon que no presednte tantos problemas y pueda utilizar fuera de la zapata, se sustente de la cámara u con batería más duradera que la del Jobo y que tenga una buena recepción de los lugares.

Un saludo a todos y quedo a la espera de sus opiniones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tocayo, a mi recientemente me ha llegado el modelo G1 de Aokatec, pequeño, no molesta, y se alimenta de la propia cámara.  Aunque es para la D800, es el mismo modelo que para la tuya, entre otras. No es que lo haya probado mucho, pero me conecta bien el GPS, no suele tardar mas de 10/20 segundos en conectar, casi lo mismo que me tarda el móvil.  

Te dejo el enlace donde lo compre..

Aokatec AK-G1 Wireless GPS 

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuesdtras aportaciones, miraré si lo venden en Casanova Foto o Foto K aquí en las tiendas de Barcelona y si no me voy al enlace que me indica xavihs, ya que según lo visto en su sitio seguro.

Saludos :1ok:

Enlace al comentario

Buenas Xavier, los productos a Aokatec, creo que son americanos, y en tienda no se distribuyen. Lo único que sí lo pides en USA o su página web, el problema sería aduanas, ya que pasa de los 50€, que es el mínimo para declarar. Los de la página, los compre por precio más barato encontrado de echo lo ha bajado ya que page me parece 64 o 68€ con envío. Y venían declarados en 5 USD creo, por lo tanto 0 problemas aduana, lo único malo la espera 15 o 20 dias.

Enlace al comentario