megaderam Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 buenas! mi nombre es....megaderam, y intentare contar unas cosas sobre mi: las circumstancias de la vida me han dado la oportunidad de comprarme una camara reflex,cosa que hace tiempo que deseo;reconosco que he "ojeado" desde un tiempo este mangnifico foro en busca de informacion para la compra de la camara, y ahora, como la camara esta de camino hacia mi casa(en unos dias lo voy ha recibir), he decidido registrarme en el foro asi hare "oficial" mi pasion por la fotografia,aprendiendo de vosotros los primeros pasos; os agradesco el hecho de acceptarme en esta comunidad! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.