Edorta Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Pues haber que opinais de ésta foto tomada en port aventura, sé que está algo pasada en el procesado, pero a mi, particularmente me gustan así los HDR, lo cual no quiere decir, que no admita criticas y recomendaciones. Saludos. coche por edortapolo33, en Flickr Nikon D200 ISO 250 Tiempo de exposición 1/60 sec. Distancia focal 35 mm. F 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STEBENS Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Bueno pues aun siendo yo muy reciente en este mundo de la fotografia y del HDR en particular,te dire que ami me gusta,pues creo que yo entiendo el HDR de otra manera a como lo hace algunos compañeros del foro,me gusta este tipo de HDR tan agresivos por que como digo entiiendo que el HDR tiene q Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STEBENS Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 jo no se como salto la respuesta por si sola sin terminarla,jejeje,bueno como digo me gusta este tipo de HDR por que entiendo que tiene que ser eso HDR puro y duro,saber diferenciar entre HDR o una fotografia normal,si no creo que no tendria sentido,de todas formas hay que entender que esto del arte todo es cuestion de gustos y lo que cada uno queramos conseguir,me gustan las criticas pero no el decir a la gente lo que hay que hacer o no,si lo que yo aria o como a mi me gustaria,tenemos que darnos cuenta que cuando hacemos algo un HDR muy agresivo como este a lo mejor quien lo hizo es el resultado que esta persona quiere conseguir,poir eso defiendo y me gustan los HDR agresivos y ahora entiendo cuantos HDR visione pensando que eran aerografias geniales,ese toque que le dan de ser pinturas aerografiadas es lo que en muchos casos les da ese toque de fantasia preciosa,lo dicho me encanta tu HDR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agminuesa Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Me gusta mucho el tratamiento. parece un dibujo de un comic. Esto del HDR es para gustos, pero a mi me gustan los tratamientos bastante agresivos.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikecadena Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Pues haber que opinais de ésta foto tomada en port aventura, sé que está algo pasada en el procesado, pero a mi, particularmente me gustan así los HDR, lo cual no quiere decir, que no admita criticas y recomendaciones. Saludos. coche por edortapolo33, en Flickr Nikon D200 ISO 250 Tiempo de exposición 1/60 sec. Distancia focal 35 mm. F 4 hola, a mi me encanta ese HDR, me gustaria saber si lo lograste con photomatix y cuantas tomas. porfa regalanos esa informaciom me gustaria hacer una asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.