LainCoubert Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 "Robado" a mi chica mientras paseábamos por las murallas de Ávila durante una visita a la ciudad en el verano del año pasado. Oteando el horizonte por Julián Martín Jimeno, en Flickr Configuración: 1/160 ƒ/5.6 ISO 100 100 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Hola Julián, pues la toma tiene su encanto sobre todo en la mirada perdida o pensativa, en mi opinión un recorte por arriba dejando la toma cuadrada y dondole algo más de contraste solo un poco y luego en B&N, lo digo por el lugar y las texturas del edificio, pero esto es mi opinión es solo por probar algo diferente la toma tal cual me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Voy a probar lo que me comentáis! En cuánto lo tengo, la resubo ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Bueno, ahí va... No sé si acertaría con el procesado y me pasaría a lo mejor un poco con el contraste, ya me diréis. Como no veía muy bien por donde meter el recorte hice 2 distintos por donde entendí que me decíais, jajaja Mirada perdida ByN por Julián Martín Jimeno, en Flickr Y esta con el recorte más cerrado (creo que era este al que os referíais, ¿no?) Mirada perdida ByN 2 por Julián Martín Jimeno, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Buenas Lain! Me gusta mucho con esos recortes que has hecho, cualquiera de los dos...y lo que le da el toque es ese BN, esta genial! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 ¡Muchas gracias! Y sobretodo por los consejos!! Ahora queda que para la siguiente vez me de cuenta de aplicarlos de primeras :-p Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Yo tambien me quedo con el segundo, aunque el primer recorte que has realizado también esta bien. Hay que ver como mejoran algunas fotos viradas a ByN. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Pues a mi me gustan las dos, han ganado fuerza con el procesado, ahora te toca a ti decidir cual es la que más te gusto, o mejor dejaselo decidir a ella, de todas maneras ya ves que si la toma original es buena, lo demas es cuestión de probar, bonitas tomas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas