Jump to content

Hundido

Jordi Rispau
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Intentando captar algo interesante estuve un rato observando a este grupo de individuos y solo me pude traer esto, a destripar a gusto.Un saludo.

8428215352_c53b7023f7_c.jpg
_DSC0003 por jrispau, en Flickr

Cámara Nikon D200 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, gracias por pasar y comentar, toda la razón no la queria subir por la falta de nitidez, pero lo que me gusto era el momento en que desaparecio el ave, y con cerrar más el diafragma seguro que algo hubiese ganado, pero tire con prioridad de apertura, fallo mio, y la optica es un Sigma 70-300mm sin estibilizador que ya me gustaria a mi jeje.

Un saludo.

Enlace al comentario

Coincido con lo comentado sobre encuadre, a la izquierda se deduce que había otra ave, por las ondas del agua, así que tal vez encuadrando más hacia la derecha hubiera quedado mejor.

Por otro lado, aunque quisiersas captar la zambullida, no se aprecia demasiado esta, imagino que es extremadamente difícil hacer la toma de tal manera que se capte el movimiento.

un saludo!

Enlace al comentario

Hola Jordi! Ademas de lo que te ha comentado Miguel, la veo con una dominante azulada y le hubiera dado mas aire a la toma por la parte de la derecha, ya que veo al pato negro muy pegado a la parte derecha de la toma y por la izquierda .

Saludos!

Coincido con lo comentado sobre encuadre, a la izquierda se deduce que había otra ave, por las ondas del agua, así que tal vez encuadrando más hacia la derecha hubiera quedado mejor.

Por otro lado, aunque quisiersas captar la zambullida, no se aprecia demasiado esta, imagino que es extremadamente difícil hacer la toma de tal manera que se capte el movimiento.

un saludo!

Gracias a los dos por pasar y comentar, si que tiene unos tonos azulados, eso se puede arreglar lo del encuadre no puedo, ya que es un recorte y la parte original es la derecha, intente captar el momento de la zambullida, la verdad es que es complicado, pero lo seguire intentando.

Un saludo.

Enlace al comentario