Jordi Rispau Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Intentando captar algo interesante estuve un rato observando a este grupo de individuos y solo me pude traer esto, a destripar a gusto.Un saludo. _DSC0003 por jrispau, en Flickr Cámara Nikon D200 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Hola Miguel, gracias por pasar y comentar, toda la razón no la queria subir por la falta de nitidez, pero lo que me gusto era el momento en que desaparecio el ave, y con cerrar más el diafragma seguro que algo hubiese ganado, pero tire con prioridad de apertura, fallo mio, y la optica es un Sigma 70-300mm sin estibilizador que ya me gustaria a mi jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Hola Jordi! Ademas de lo que te ha comentado Miguel, la veo con una dominante azulada y le hubiera dado mas aire a la toma por la parte de la derecha, ya que veo al pato negro muy pegado a la parte derecha de la toma y por la izquierda . Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drcalipso Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Coincido con lo comentado sobre encuadre, a la izquierda se deduce que había otra ave, por las ondas del agua, así que tal vez encuadrando más hacia la derecha hubiera quedado mejor. Por otro lado, aunque quisiersas captar la zambullida, no se aprecia demasiado esta, imagino que es extremadamente difícil hacer la toma de tal manera que se capte el movimiento. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Hola Jordi! Ademas de lo que te ha comentado Miguel, la veo con una dominante azulada y le hubiera dado mas aire a la toma por la parte de la derecha, ya que veo al pato negro muy pegado a la parte derecha de la toma y por la izquierda . Saludos! Coincido con lo comentado sobre encuadre, a la izquierda se deduce que había otra ave, por las ondas del agua, así que tal vez encuadrando más hacia la derecha hubiera quedado mejor. Por otro lado, aunque quisiersas captar la zambullida, no se aprecia demasiado esta, imagino que es extremadamente difícil hacer la toma de tal manera que se capte el movimiento. un saludo! Gracias a los dos por pasar y comentar, si que tiene unos tonos azulados, eso se puede arreglar lo del encuadre no puedo, ya que es un recorte y la parte original es la derecha, intente captar el momento de la zambullida, la verdad es que es complicado, pero lo seguire intentando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas