Jump to content

Amanece en la playa

des84
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Calcule la hora de salida de mi casa para llegar a la costa Atantica en Buenos Aires, 500km para sacar el que fue mi primer amanecer, las criticas constructivas son muy bien recibidas...

8464550277_de21d26654_c.jpg

amanece06 por Des84x, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/14.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un encuadre muy bueno y los reflejos geniales, el cielo acompaña, bonito amancer, solo se me ocurre una idea, has intentado levantar las sombras, asi la parte derecha, las formaciones de arena no seran tan negras, pruebalo a ver que tal, de todas maneras tal cual esta muy bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Des84. Muy buen encuadre, buenos colores. Creo que con la fuerza con que salió el sol del verano austral, conseguiste un buen equilibrio de luces y tonos.

Felicidades compañero.

Saludos.

Bonito amanecer, tanto por los reflejos, como por los tonos o las nubes.OK

Buen encuadre y colorido , quizá demasiado "brillante" el sol...

Un saludo.

Hola Des84. Muy buen encuadre, buenos colores. Creo que con la fuerza con que salió el sol del verano austral, conseguiste un buen equilibrio de luces y tonos.

Felicidades compañero.

Saludos.

gracias por comentar compañeros, la verdad que esperaba mucho menos para ser mi primer amanecer, vivo en plena ciudad y no me daba para sacar uno acá, este finde me fui a la costa y aproveche  gracias. Saludos

Enlace al comentario

Un encuadre muy bueno y los reflejos geniales, el cielo acompaña, bonito amancer, solo se me ocurre una idea, has intentado levantar las sombras, asi la parte derecha, las formaciones de arena no seran tan negras, pruebalo a ver que tal, de todas maneras tal cual esta muy bien.

Un saludo.

como estas, la verdad es que note esas sombras en la arena, pero no queria toquetear mucho la imagen, pero voy a seguir tu consejo. Saludos

Enlace al comentario

Hola

Lo primero que he hecho al ver la foto ha sido guiñar los ojos porque el sol me ha deslumbrado. Son difíciles de medir estas tomas, porque si no quieres que te salga el primer plano todo a contraluz, tienes que quemar el sol. Después de leer que te has recorrido 500 km para hacer una foto de amanecer, no sé si atreverme a decirte que a lo mejor llegaste un poco tarde :ph34r:

Si me gusta la composición y el tono general del cielo.

como estas rechu! jajaja te cuento tengo fotos de antes que el sol salga despues de que salio pero me falto el durante!!! luego subo alguna mas!!! saludos y gracias por comentar! !!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Hola

Lo primero que he hecho al ver la foto ha sido guiñar los ojos porque el sol me ha deslumbrado. Son difíciles de medir estas tomas, porque si no quieres que te salga el primer plano todo a contraluz, tienes que quemar el sol. Después de leer que te has recorrido 500 km para hacer una foto de amanecer, no sé si atreverme a decirte que a lo mejor llegaste un poco tarde :ph34r:

como estas rechu! jajaja te cuento tengo fotos de antes que el sol salga despues de que salio pero me falto el durante!!! luego subo alguna mas!!! saludos y gracias por comentar! !!!

Enlace al comentario

Hola

Enlace al comentario