Xavikun Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Una foto de Sergi, un modelo la mar de majo: Portrait by Xavi_kun, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 De los retratos que si empezamos a hilar fino se encontrarían cosillas, fondo, altas luces y altas sombras, protagonismo del brazo...Pero que el resultado es muy agradable, porque el modelo trasmite mucho con esa mirada. Y tu que se la has captado. En resumen un retrato con mirada, con chispa, es decir un buen retrato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Me gusta, pero el pequeño tatuaje de su muñeca quiere distraer si no fuera por los ojos del tipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 una foto muy bonita lo que menos me gusta es la sombra del blazo pero aun asi me parece una foto cojonuda saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 De los retratos que si empezamos a hilar fino se encontrarían cosillas, fondo, altas luces y altas sombras, protagonismo del brazo...Pero que el resultado es muy agradable, porque el modelo trasmite mucho con esa mirada. Y tu que se la has captado. En resumen un retrato con mirada, con chispa, es decir un buen retrato. Saludos +1 Añado que el modelo muy bien, y que el procesado me gusta a pesar de esa luz un poco alta en el brazo. ¡Saludos compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 De los retratos que si empezamos a hilar fino se encontrarían cosillas, fondo, altas luces y altas sombras, protagonismo del brazo...Pero que el resultado es muy agradable, porque el modelo trasmite mucho con esa mirada. Y tu que se la has captado. En resumen un retrato con mirada, con chispa, es decir un buen retrato. Saludos Bueno para eso la pongo para hilar fino y sacar que se podría mejorar :) Muchas gracias por comentar!!! Me gusta, pero el pequeño tatuaje de su muñeca quiere distraer si no fuera por los ojos del tipo. Muchas gracias, es que los tatuajes los considero ya parte de uno y no los suelo quitar :) una foto muy bonita lo que menos me gusta es la sombra del blazo pero aun asi me parece una foto cojonuda saludos Gracias por opinar :) +1 Añado que el modelo muy bien, y que el procesado me gusta a pesar de esa luz un poco alta en el brazo. ¡Saludos compañero! Muchas gracias tambien por tu opininion!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Hola Xavi, me uno a los comentarios, ahora es una grandisima foto, personalmente me falta un siglo para llegar a ese nivel, sino es molestia me he tomado la libertad de bajarmela para mostrarte algo de la composición que creo que es interesante, si te molesta no dudes en decirmelo que la borraré. En la toma el protagonismo del brazo es muy evidente pero no solo por las luces altas y lo cerca que aparece sino también por un juego de triangulaciones que genera y que contrasta radicalmente con la parte izquierda, observando este juego me parece que la toma habria ganado mucho recortando por la izquierda o habiendo puesto también el brazo derecho en triangulación tocandose la cabeza con la mano. Te pongo el ejemplo de lo que digo: Bueno he aquí mi pequeño aporte, espero que te sea de utilidad ya que mi intención es solo la de aprender y compartir conocimientos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Hola Xavi, me uno a los comentarios, ahora es una grandisima foto, personalmente me falta un siglo para llegar a ese nivel, sino es molestia me he tomado la libertad de bajarmela para mostrarte algo de la composición que creo que es interesante, si te molesta no dudes en decirmelo que la borraré. En la toma el protagonismo del brazo es muy evidente pero no solo por las luces altas y lo cerca que aparece sino también por un juego de triangulaciones que genera y que contrasta radicalmente con la parte izquierda, observando este juego me parece que la toma habria ganado mucho recortando por la izquierda o habiendo puesto también el brazo derecho en triangulación tocandose la cabeza con la mano. Te pongo el ejemplo de lo que digo: Bueno he aquí mi pequeño aporte, espero que te sea de utilidad ya que mi intención es solo la de aprender y compartir conocimientos. Un saludo. Muchas gracias por tu aportación :) Llevo unos dias muy liado y no me he podido pasar antes y ahora no veo la imagen, así que no tengo claro lo que me comentabas de los triangulos, sorry. Pero el encuadre si es mejorable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaatsp Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Pues a mi me gusta! Está bien de vez en cuando encontrar fotos que sean los chicos modelos... normalmente nos dejamos fotografiar más las chicas! jaja :) Has probado de ponerla en blanco y negro? creo que podría quedar bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Pues a mi me gusta! Está bien de vez en cuando encontrar fotos que sean los chicos modelos... normalmente nos dejamos fotografiar más las chicas! jaja :) Has probado de ponerla en blanco y negro? creo que podría quedar bien! Muchas gracias :) jeje, tienes razón, el porcentaje chicos/chicas es muy dispar Ahora estoy practicando mas con chicos que posados y demas poco tienen que ver y me cuesta bastante mas. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas