Jump to content

Sergi


Xavikun
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De los retratos que si empezamos a hilar fino se encontrarían cosillas, fondo, altas luces y altas sombras, protagonismo del brazo...Pero que el resultado es muy agradable, porque el modelo trasmite mucho con esa mirada. Y tu que se la has captado.

 

En resumen un retrato con mirada, con chispa, es decir un buen retrato.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los retratos que si empezamos a hilar fino se encontrarían cosillas, fondo, altas luces y altas sombras, protagonismo del brazo...Pero que el resultado es muy agradable, porque el modelo trasmite mucho con esa mirada. Y tu que se la has captado. En resumen un retrato con mirada, con chispa, es decir un buen retrato. Saludos

 +1

 

Añado que el modelo muy bien, y que el procesado me gusta a pesar de esa luz un poco alta en el brazo.

 

¡Saludos compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los retratos que si empezamos a hilar fino se encontrarían cosillas, fondo, altas luces y altas sombras, protagonismo del brazo...Pero que el resultado es muy agradable, porque el modelo trasmite mucho con esa mirada. Y tu que se la has captado. En resumen un retrato con mirada, con chispa, es decir un buen retrato. Saludos

Bueno para eso la pongo para hilar fino y sacar que se podría mejorar :)

Muchas gracias por comentar!!!

 

Me gusta, pero el pequeño tatuaje de su muñeca quiere distraer si no fuera por los ojos del tipo.

Muchas gracias, es que los tatuajes los considero ya parte de uno y no los suelo quitar :)

 

una foto muy bonita lo que menos me gusta es la sombra del blazo pero aun asi me parece una foto cojonuda

saludos

Gracias por opinar :)

 

 +1

 

Añado que el modelo muy bien, y que el procesado me gusta a pesar de esa luz un poco alta en el brazo.

 

¡Saludos compañero!

Muchas gracias tambien por tu opininion!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Hola Xavi, me uno a los comentarios, ahora es una grandisima foto, personalmente me falta un siglo para llegar a ese nivel, sino es molestia me he tomado la libertad de bajarmela para mostrarte algo de la composición que creo que es interesante, si te molesta no dudes en decirmelo que la borraré. 

 

  En la toma el protagonismo del brazo es muy evidente pero no solo por las luces altas y lo cerca que aparece sino también por un juego de triangulaciones que genera y que contrasta radicalmente con la parte izquierda, observando este juego me parece que la toma habria ganado mucho recortando por la izquierda o habiendo puesto también el brazo derecho en triangulación tocandose la cabeza con la mano.

 

  Te pongo el ejemplo de lo que digo:

 

8467035911_ab4735e08c_z.jpg

 

  Bueno he aquí mi pequeño aporte, espero que te sea de utilidad ya que mi intención es solo la de aprender y compartir conocimientos.

 

 Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Hola Xavi, me uno a los comentarios, ahora es una grandisima foto, personalmente me falta un siglo para llegar a ese nivel, sino es molestia me he tomado la libertad de bajarmela para mostrarte algo de la composición que creo que es interesante, si te molesta no dudes en decirmelo que la borraré. 

 

  En la toma el protagonismo del brazo es muy evidente pero no solo por las luces altas y lo cerca que aparece sino también por un juego de triangulaciones que genera y que contrasta radicalmente con la parte izquierda, observando este juego me parece que la toma habria ganado mucho recortando por la izquierda o habiendo puesto también el brazo derecho en triangulación tocandose la cabeza con la mano.

 

  Te pongo el ejemplo de lo que digo:

 

8467035911_ab4735e08c_z.jpg

 

  Bueno he aquí mi pequeño aporte, espero que te sea de utilidad ya que mi intención es solo la de aprender y compartir conocimientos.

 

 Un saludo.

Muchas gracias por tu aportación :)

Llevo unos dias muy liado y no me he podido pasar antes y ahora no veo la imagen, así que no tengo claro lo que me comentabas de los triangulos, sorry. Pero el encuadre si es mejorable.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues  a mi me gusta! Está bien de vez en cuando encontrar fotos que sean los chicos modelos... normalmente nos dejamos fotografiar más las chicas! jaja :) 

Has probado de ponerla en blanco y negro? creo que podría quedar bien! 

Muchas gracias :)

jeje, tienes razón, el porcentaje chicos/chicas es muy dispar :P Ahora estoy practicando mas con chicos que posados y demas poco tienen que ver y me cuesta bastante mas.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...