irene_pk2 Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Hace mucho que no subo nada, asi que os dejo una foto de Andrea que hice ayer, aprovechando para estrenar mi d300 y mi ventana de 100x75 :) Running From Lions por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Muy buen trabajo Irene. Esta vez como fotógrafa. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Aunque no deslumbra como otros trabajos tuyos, la veo muy correcta. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Hace tiempo que no comento nada tuyo, me gusta, esta hecha toda una tigresa, me gusta la pose y la iluminación, como siempre tus fotos me encantan... Un besázo muy grande, xiqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas