Jessica12 Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Hola, me llamo Jessica, soy de Gijon, estoy empezando en el mundo de la fotografía con mi nueva D3100, espero aprender mucho por este foro. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Alonso Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Hola Jessica, bienvenida al foro! espero que aprendas mucho, y si tienes dudas ya sabes que aquí hay mucha gente dispuesta a yudar. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jessica12 Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Hola Jessica, bienvenida al foro! espero que aprendas mucho, y si tienes dudas ya sabes que aquí hay mucha gente dispuesta a yudar. un saludo! Hola Rubén, tu cara me suena.... por qué será..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jessica12 Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Hola Jessica12 Bienvenida a este foro...solo decirte que aqui no te va a faltar de "nada", Cualquier duda, pregunta o lo que necesites, TOC TOC, ¿ InFoRo, estás ? Ok ? Por curiosidad, ¿ que es lo que te gusta "afotar" ? Un saludo y buenas noches Jessica12 Fran Hola, InFoRo, tu nombre tambien me suena, porque será.... Pues "afotar" me gusta animales, naturaleza y buscar un punto de vista diferente a las cosas. Gracias por todo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Bienvenida al foro, y a disfrutarlo. ¿Es verdad que eres mejor fotografo que un tal Ruben Alonso? creo que de Gijón :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jessica12 Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 OK Jessica12 Animales, naturaleza....vamos bien......lo que quisiera que me sorprendieras con lo de "...buscar un punto de vista diferente a las cosas.....", ya me has dejado intrigado... Esperamos pronto tus aportes.... Bienvenida de nuevo... Fran En cuanto pueda me pongo a elloooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jessica12 Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Bienvenida al foro, y a disfrutarlo. ¿Es verdad que eres mejor fotografo que un tal Ruben Alonso? creo que de Gijón :lol: Se dice se comenta pero no soy yo quien debe responder a eso jejejjee gracias por la bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jessica12 Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Por cierto,FELIZ CUMPLEAÑOS RUBÉN!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Alonso Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Por cierto,FELIZ CUMPLEAÑOS RUBÉN!!! Muchas gracias cariño miooooo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Alonso Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Ostrás es verdad, con 7:01h de retraso, FELIZ CUMPLEAÑOS Rubén !!!! (todos los Santos tienen octava) ....y el viernes, más Saludos Rubén Muchas graciassss, no hay retraso ninguno, como dice el refrán mas vale tarde que nunca y aparte estas dentro de hora jiji un abrazooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas