des84 Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Hermoso perro jugando en la playa... perro por Des84x, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash tiene un 30% de recorte, tiene zonas clonadas en las que habia gente(tres personas + una sombrilla), talvez se note. sinceramente no entiendo como retocar en byn, si me dan unos concejos seria fabuloso, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Personalmente para el retoque en b&n empleo el método Rob Carr, puesto que me gusta la definición de luces y sombras que permite. Aqui tienes un pequeño tutorial por si quieres practicarlo alguna vez: http://www.dzoom.org.es/noticia-1589.html La toma en si no me disguta, pero el formato no me convence, no llega a ser panorámico ni formato fotografia, lo que me descoloca un poco. Hubiera tratado de sacarle un poco mas de partido al perro en cuanto a grises. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Personalmente para el retoque en b&n empleo el método Rob Carr, puesto que me gusta la definición de luces y sombras que permite. Aqui tienes un pequeño tutorial por si quieres practicarlo alguna vez: http://www.dzoom.org.es/noticia-1589.html La toma en si no me disguta, pero el formato no me convence, no llega a ser panorámico ni formato fotografia, lo que me descoloca un poco. Hubiera tratado de sacarle un poco mas de partido al perro en cuanto a grises. Un saludo. +1...estoy con el compañero Osdito.. Mas caña a ese BN, y algún ajuste del recorte, que tampoco me termina de hacer...me pide algo más de espacio por debajo Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Coincido con los compañeros: le falta fuerza al BN, riqueza tonal, contrastes, y el recorte no me parece del todo bueno, al perro le falta espacio en la carrera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 subo la original... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 aca siguiendo los consejos de Rob Carr, cabe destacar que cero byn tengo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas