Jump to content

weimaraner

des84
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hermoso perro jugando en la playa...

8467267562_9b023b7c73_c.jpg
perro por Des84x, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

tiene un 30% de recorte, tiene zonas clonadas en las que habia gente(tres personas + una sombrilla), talvez se note.

sinceramente no entiendo como retocar en byn, si me dan unos concejos seria fabuloso, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente para el retoque en b&n empleo el método Rob Carr, puesto que me gusta la definición de luces y sombras que permite.

Aqui tienes un pequeño tutorial por si quieres practicarlo alguna vez:

http://www.dzoom.org.es/noticia-1589.html

La toma en si no me disguta, pero el formato no me convence, no llega a ser panorámico ni formato fotografia, lo que me descoloca un poco.

Hubiera tratado de sacarle un poco mas de partido al perro en cuanto a grises.

Un saludo.

Enlace al comentario

Personalmente para el retoque en b&n empleo el método Rob Carr, puesto que me gusta la definición de luces y sombras que permite.

Aqui tienes un pequeño tutorial por si quieres practicarlo alguna vez:

http://www.dzoom.org.es/noticia-1589.html

La toma en si no me disguta, pero el formato no me convence, no llega a ser panorámico ni formato fotografia, lo que me descoloca un poco.

Hubiera tratado de sacarle un poco mas de partido al perro en cuanto a grises.

Un saludo.

+1...estoy con el compañero Osdito..

Mas caña a ese BN, y algún ajuste del recorte, que tampoco me termina de hacer...me pide algo más de espacio por debajo

Un saludo!

Enlace al comentario