Jump to content

A Comer


delta99
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola atodos

Es mi primera incursión en este foro aunque llevo viéndole muchísimo tiempo y hoy por fin me he decidido a enviar mi primera macro con pocos medios, mi compañera inseparable  Nikon D300 y mi 28-300.

Espero que os guste y gracias de antemano por vuestros comentarios que seguro me ayudan a mejorar.

 

Cámara                             Nikon D300
Exposición                         0,01 sec (1/100)
Abertura                            f/7.1
Lente                                240 mm  (28-300  3,5-6,3)
VELOCIDAD                     ISO 400
Tendencia de Exposición 0 EV
Flash                                No Flash

post-66386-0-57483100-1360701749_thumb.jpg

Editado por delta99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero no determino donde está el foco :( , me falta nitidez en la prota.

 

Mejor con un encuadre vertical dejando el aire en la parte inferior de la toma.

 

Saludos.

Gracias por comentar y tomo nota para una próxima foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejej! Ahora sí la veo! Coincido completamente con el compañero Saruman. Sin ser ningún experto en la materia yo tampoco la veo a foco y un encuadre vertical seguramente le vendría mucho mejor.

 

Un saludo!

Gracias igualmente por pasar y comentar la foto, me servirá para una proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero , ademas de lo comentado , decirte que esta demasiado encajonada , ya sabes a seguir practicando y veras como empiezan a salir mejor las cosas .

Un saludo , Sergio.

Gracia por pasar. Supongo que seria por el recorte que hice con Photoshop para hacerla un poco mas grande pero efectivamente esta un poco encajonada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que llegaste al limite de lo que te puede dar ese cristal en cuanto a nitidez y si además recortas.......pues se nota mucho más. Ya sabes que lo ideal sería que te hicieras con macro "dedicado"......pero mientras te haces con él, te aconsejaría que no intentaras grandes aproximaciones. Con ese objetivo y un anillo de extensión puedes intentar acercamientos a bichos "más grandes" (libélulas, etc,) pero buscando buenas compos, es decir, metiendo en la foto algo de posadero para que no se eche en falta más aproximación. En el foro verás muchas tomas de ese tipo.

 

Pero te advierto una cosa............como te dé por ahí y te salgan un par de buenas fotos........la has cagao compañero, ya no habrá quien te quite el macro de la cabeza. :lol:

 

Dale caña al tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que llegaste al limite de lo que te puede dar ese cristal en cuanto a nitidez y si además recortas.......pues se nota mucho más. Ya sabes que lo ideal sería que te hicieras con macro "dedicado"......pero mientras te haces con él, te aconsejaría que no intentaras grandes aproximaciones. Con ese objetivo y un anillo de extensión puedes intentar acercamientos a bichos "más grandes" (libélulas, etc,) pero buscando buenas compos, es decir, metiendo en la foto algo de posadero para que no se eche en falta más aproximación. En el foro verás muchas tomas de ese tipo.

 

Pero te advierto una cosa............como te dé por ahí y te salgan un par de buenas fotos........la has cagao compañero, ya no habrá quien te quite el macro de la cabeza. :lol:

 

Dale caña al tema.

 

Saludos.

Gracias por tu comentario, y también te agradezco la información del limite  del cristal porque ya empezaba a dudar de mi mismo y es que siempre tengo problemas con el foco, ¿tu me recomendarías algún objetivo teniendo en cuenta que también  me gusta la fotografía deportiva y no estoy muy boyante de presupuesto?

Ojala ya que mi objetivo es ese que me salgan un par de buenas fotografías.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...