delta99 Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 (editado) Hola atodos Es mi primera incursión en este foro aunque llevo viéndole muchísimo tiempo y hoy por fin me he decidido a enviar mi primera macro con pocos medios, mi compañera inseparable Nikon D300 y mi 28-300. Espero que os guste y gracias de antemano por vuestros comentarios que seguro me ayudan a mejorar. Cámara Nikon D300 Exposición 0,01 sec (1/100) Abertura f/7.1 Lente 240 mm (28-300 3,5-6,3) VELOCIDAD ISO 400 Tendencia de Exposición 0 EV Flash No Flash Editado 12 de Febrero de 2013 por delta99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FGM Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Hola. Yo no veo la foto...echa un ojo a este hilo que te puede ayudar: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.