astrid_84 Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Bunas compañeros os dejo esta panoramica compuesta por 9 fotos. Forma parte de una serie que hice este verano sobre el concejo, el marco no ayuda mucho pero por no volver a subirla.... Saludos castro del chao por caberu, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/10.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 hola, me parece buena la toma, parece que te puedes perder en ese monte panoramico , por ponerte un pequeño pero las alpacas de la derecha se me hacen un poco raras en la foto , pero aun asi enorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Muy muy bien! me encanta atrid un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astrid_84 Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Gracias a todos por pasar y comentar,me alegro de que os guste la toma. No era la mejor hora para afotar ya que hacia un sol de justicia y la luz era muy dura, pero me encanto el juego de sombras que hacian las nubes sobre las montañas, para resaltarlo y no sobreexponer utilice un ND8. (me habia olvidado de ponerlo con los exif) Saludos compañer@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Bonita panoramica, tiene buena nitidez y detalle, la da un volumen y profundidad a la toma muy interesante, lo del ND muy bien pensado cada dia se aprende algo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astrid_84 Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Bonita panoramica, tiene buena nitidez y detalle, la da un volumen y profundidad a la toma muy interesante, lo del ND muy bien pensado cada dia se aprende algo. Un saludo. Gracias compañero por pasar y comentar, me alegro de que te guste la toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas