pablomarke Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Hola! queria preguntaros por el grip de la d5100 por saber que tal funciona http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Fotograf%EDa+digital&campo_subcategoria=Empu%F1aduras%2DGrip&campo_subsubcategoria=Empu%F1aduras+para+Nikon&condicion=condicion3&offset=8&Product_id=4035&producto=PHOTTIX%20EMPU%D1ADURA%20COMPATIBLE%20BG-D5100%20PARA%20NIKON%20D5100 A ver si alguno lo tiene, aunque se que solo tiene el boton para disparar y la ruedecilla( no recuerdo como se llama) y por ello no tiene mas prestacion que esa y la bateria que le puedes meter... aun asi me gustaria saber sobre su fiabilidad.Tambien aprovecho el post para preguntar sobre mandos a distancia para esta camara, pues los que veo solo tienen el boton de disparar.Muchas gracias a todos y un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsv07 Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 si no me equivoco para las series 3000 y 5000 solo existen los denominados "giligrip" que ni siquiera te duplican los botones sino que tienes que conectar un cable por fuera si no me equivoco para mi seria una estorbo en esta camara si lo que digo arriba es correcto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Si, en duke fotografia me la recomiendan. pero lo de duplicar.... significa que para disparar utilizo un boton u otro, no los dos a la vez? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsv07 Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 (editado) mira aqui tienes un post que hablan de ello http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=167828 Editado 14 de Febrero de 2013 por jsv07 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas