Donquijote Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Hola a todos, después de un año con una D5100 he decidido aterrizar en este gran foro esperando aprender mucho con vosotros y yo si puedo aportar algo... pues también. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.