AlexeiNikolaev Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 (editado) Pido disculpas por la firma. Se me chispoteo la marca de agua. Pero sin tener cuento lo de la firma, que les parece? Nikon D5100 VR 18-55mm F/3.5-5.6G 50mm - ISO 100 1/100s - F/5.6 OEV- Nublado , 0,0 Me había olvidado. Ahí les dejo los exit. Saludos. Editado 14 de Febrero de 2013 por AlexeiNikolaev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Pues el mensaje a trasmitir lo has conseguido, que envidia de solecito y de momento de relajacion, sobre la toma en si, se te han ido un poco las luces altas, estan muy pasadas, la zona del pecho y de la mano apenas tienen detalle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexeiNikolaev Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Gracias. Lo voy a tener en cuenta. En si el enfoque lo centre sobre el Mate. Y como había una luz fuerte que pasaba entre los arboles, me la descuide. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Creo que la idea era buena, pero no la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Pues el mensaje a trasmitir lo has conseguido, que envidia de solecito y de momento de relajacion, sobre la toma en si, se te han ido un poco las luces altas, estan muy pasadas, la zona del pecho y de la mano apenas tienen detalle. Saludos Coincido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas