RomanoV Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Siguiendo un poco las normas, me presento y agradezco por adelantado toda vuestra labor, . Aportar un grano de arena a la comunidad. Adquirida una 5100, asi que por aquel foro me iré, principalmente, Saludos y disfrutar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.