Rubenmadrid Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir con vosotros. Juntos por rubenmadriz, en Flickr Saludos y feliz día de san Valentin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Por lo que pones escrito, Creo que que la idea que pretendes transmitir no se ha conseguido en la foto. A seguir intentando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 No me va el procesado, lo veo muy raro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 El escenario es bien bonito. El procesado bajo mi punto de vista es más adecuado para una foto más tétrica. Lo que no queda nada bien es la vestimenta del chico, se le ve algo cani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Hola rubenmadrid, Me gusta la composición y el entorno. El procesado desmerece la foto, para mi gusto. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Por lo que pones escrito, Creo que que la idea que pretendes transmitir no se ha conseguido en la foto. A seguir intentando. No me va el procesado, lo veo muy raro. El escenario es bien bonito. El procesado bajo mi punto de vista es más adecuado para una foto más tétrica. Lo que no queda nada bien es la vestimenta del chico, se le ve algo cani. Hola rubenmadrid, Me gusta la composición y el entorno. El procesado desmerece la foto, para mi gusto. Un saludo, Parece que el procesado no ha gustado, quería exagerarlo al máximo, pero se me fue la mano por lo que comentáis. La idea surgió al revisar fotos y ver que tenía esta de un paseo por la quinta de Suances en la que dos chicos jóvenes paseaban y me dije, prueba con un procesado duro. Lo seguiré intentando. Muchas gracias por vuestras palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas