Jump to content

630am...

des84
 Compartir

Publicaciones recomendadas

super temprano para mi CHE...

8472807885_0df240635e_c.jpg
amanece05 por Des84x, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

la apertura del diafragma es baja para poder captar mas luz y conjelar las gaviotas, pense tambien en el iso, pero la D3000 tiene muuuuchooo ruido!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita, ya me gustaria a mi sacar esas tomas tan coloridas, estoy empezando en este mundo tan bonito, cada dia que pasa y veo vuestros trabajos me absorbe mas la fotografia.

Sobre el ruido de la d3000 a mi a partir de 400 ya se nota muchisimo y molesta.

Saludos y sigue sorprendiendonos 

Enlace al comentario

muy buenas.

a quien madruga dios le ayuda. yo no se si a ti te ha ayudado o no, pero si que se que tu toma es buenisima.

un saludo compañero.

gracias soyelverde, la verdad es que no madrugue!!! la costa esta a 500 km de casa, cinco horas en auto, calcule la hora de salida y a pasar un finde en la costa!!! gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

muy bonita, ya me gustaria a mi sacar esas tomas tan coloridas, estoy empezando en este mundo tan bonito, cada dia que pasa y veo vuestros trabajos me absorbe mas la fotografia.

Sobre el ruido de la d3000 a mi a partir de 400 ya se nota muchisimo y molesta.

Saludos y sigue sorprendiendonos 

es un mundo en el que por suerte uno no quiere salir, y cuando a la gente le gusta lo que hiciste mas te metes, mas queres aprender y por suerte aca en el foro hay gente muy copada que enseña y critica correctamente, de ahí uno va aprendiendo cada vez un poco mas!!! saludos

Enlace al comentario

Buena toma, sorprendente la nitidez que ha sacado a un f tan abierto, hutilizaste hiperfocal? bonitos coloridos y buena composición.

Saludos.

jariviri, te cuento que eh utilizado la hiperfocal, también después en cs5 le aplique una pequeña mascara de enfoque y subí el contraste, eso fue todo!!!! gracias por pasar y comentar, saludos

Enlace al comentario

Madrugar tiene su recompensa, me parece una gran toma. Enhorabuena.

Saludos.

Para mi, todo en su punto bonito cielo y bonita foto.

Bonita compo y unos tonos muy chulos, lastima que el sol este un poco quemadillo. Tampoco desmerece mucho a una buena toma. Saludos

gracias muchachos por comentar, se agradece, Saludos!!! :1ok:

Enlace al comentario