Jmof10 Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Es un arbol que esta cerca de mi casa, una higuera creo y el pobre esta viejito, hace tiempo que lo fotografio, esta solo pero aguantando dignamente aunque cada vez dobla mas la cerviz, un dia no estara mas y de repente por osmosis ese arbol me da mucha pena, sera la que siento por otras cosas... Abatido II por jmof10, en Flickr 1/250, F9, Iso100, 24mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Compañero, me has alegrado la vista y te felicito por ello, para mi gusto es una maravilla de foto, el título es de lo más. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Yo encuentro el procesado muy fuerte, lo cual no es ni bueno ni malo. Me gusta mucho la sombra de la vieja higuera. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 creo que algo subexpuesta, los negros sin detalles, el cielo, pero entiendo que es tu forma de captar el lugar lo mejor, ese camino, el cielo confrontado con la higuera, una bella composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 la foto tiene fuerza , pero yo tambien la veo algo oscura de mas Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Compañero, me has alegrado la vista y te felicito por ello, para mi gusto es una maravilla de foto, el título es de lo más. Enhorabuena. Saludos. Gracias Iasso, me alegra que la foto te alegre la vista y te parezca bonita, es reconfortante. Saludos Yo encuentro el procesado muy fuerte, lo cual no es ni bueno ni malo. Me gusta mucho la sombra de la vieja higuera. Un saludo cordial Gracias azure, efectivamente los procesados son muy personales, gustan, no gustan, ni frio ni calor, siempre es complejo porque uno pone ahi su remate final. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 creo que algo subexpuesta, los negros sin detalles, el cielo, pero entiendo que es tu forma de captar el lugar lo mejor, ese camino, el cielo confrontado con la higuera, una bella composición Los negros fueron buscados asi, por eso carecen de detalles, la intencion no era mostrar las texturas del arbol ni sus pliegues, sino la silueta recortada y encorvada ademas oscurecida como la toma en si, se titula abatido, si le meto luz, o mantengo la que tenia, nos vamos por otro camino. Y tenia histograma para eso perfectamente, no ha sido un error. Bueno era la intencion no a todos nos puede llegar de la misma manera. Gracias y un saludo Muy bonita y a la vez muy triste, esa oscuridad pienso que es perfecta y sobre todo el dibujo de la sombra. Saludos Gracias por pasar Surya, sabes que me alegra mucho que te gusten mis tomas Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 +1 Y también añadiría que algunas luces altas quemadas, quedan raras en una toma tan oscura Pues yo no veo luces quemadas por ningun sitio, pero a lo mejor se aprecia asi en otros monitores, desde luego el histograma no delataba nada asi... Saludos la foto tiene fuerza , pero yo tambien la veo algo oscura de mas Un slaudo Gracias zapatillas, tambien me alegro que le veas caracter a la foto a pesar de estar algo oscura, era una de las cosas buscadas. Un saludo P.D: no te lo tomes a mal, lo digo amistosamente...me desternillo con tu nick!..muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Hola Josechu (espero no haberme equivocado esta vez), a mi me gusta en composición muchisimo y en procesado también pues esos contrastes de negros y blancos le van muy bien al agonzante arbol. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 El cielo lo veo bien resulto pero la parte inferior para mi gusto peca de negros demasiados agresivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas