Marcos1968 Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Bueno, pruebas en el Circuito de Jerez, y yo probando el Cosina 100 - 400 mm, viejo pero cañero. Aquí os la dejo, ah lo de ojos claros, es porque casi se los veo, que exagerado. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki 3 Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 de anuncio espectacular +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 el encuadre ni bien ni mal. pero no se si tiene mucho recorte, trepidacion, o exceso de mascara... ha quedado como poco limpia color y luz no esta mal! son super complicados los mclaren para exponer! saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Tiene poco recorte o mejor nada , ya que el zoom lo metí hasta donde se pudo. La captura a esta velocidad ya se sabe. Tienes razón el que la imagen no está del todo limpia, pero a pulso pasan estas cosas, unido a la emoción del momento. Muchas gracias por vuestra opinión, tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 yo la veo movida y con algo de ruido, el encuadre no me dice mucho, y el titulo no lo relaciono con la imagen, me esperaba un rostro o algo...no se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Yo no percibo movimiento... no me llama la atención...quizá necesitaria algo más de dinamismo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas